Marzo '23: Semana de la mujer, taller primaveral, cumples...

¡Hola a todos y a todas! Se aleja el invierno y el frío, guardaremos los abrigos para recibir a los días primaverales, los días más largos y la ropa menos abrigada.

Recibimos a marzo, un mes primaveral por decreto, con él, cambiamos nuestra temática y nos prepararemos a recibir la Primavera, junto con las diferentes fechas señaladas que se acercan en el mes. Daremos la bienvenida a esta estación del año, con un Taller Artesanal donde el Crochet será el protagonista junto con l@s participantes, aprovecharemos nuestra actividad semanal de Labores para la realización de este Taller, será el lunes, día 20 a las 18h.

El día de antes tenemos la Celebración del DÍA DEL PADRE, y no la
dejaremos pasar sin recordarlo durante toda la semana en cada una de las actividades semanales que ofrecemos en Nuestro Centro, Nuestras diferentes disciplinas se verán reforzadas con algún detalle que recuerde a la figura paterna de todas nuestras familias inscritas. Igual que ocurrirá la semana del 6 al 10 de marzo, dónde la figura de la mujer será representativa en la SEMANA DE LA MUJER.

En el último fin de semana del mes, tendremos ese cambio de hora europeo con el que empezaremos a notar esas tardes más largas. Os lo recordaremos como es tradición para que lleguéis a su hora a todas vuestras actividades familiares.


Damos las gracias a todos y todas las cumpleañeras que queréis celebrar con nosotros vuestros cumpleaños, ya sabéis que vuestros deseos son órdenes para nosotros y vuestras celebraciones se convierten en algo muy exclusivo y personal.

Queremos dar las gracias a to@s los que habéis contado con RUPI creaciones para celebrar vuestras fiestas de Carnaval, para acompañaros como animación, para ayudaros en vuestras personificaciones y maquillajes e incluso para contar con la compañía de nuestra mascota preferida Nuestra RUPINA. También dar las gracias a los que habéis participado del Carnaval en nuestro Centro de Actividades, cumpliendo las Normas que su Majestad Carnestoltes nos ha dejado este año, momentos divertidos y acoplados a cada una de las actividades y disciplinas semanales habituales en nuestro Centro. Han sido unos Carnavales muy activos y coloridos como manda la Temática, gracias por colaborar, participar y contar con la gran familia RUPI.

Gracias a todas las familias que también contáis con nosotros en vuestros avances académicos y físicos, todas nuestras actividades semanales y personales se ven enriquecidas por vuestros compromisos hacia nosotros, como monitores y hacia vosotros mismos, por logros que se van consiguiendo día a día.

GRACIAS! 

Próximas Actividades y Eventos