FASE 2: Casales de verano, clases dirigidas presenciales...


Hola amigxs, comienza la fase 2 y por tanto damos una vuelta más a la reapertura en nuestro Centro familiar con las garantías de unas actividades seguras y divertidas, además de muy novedosas.

Ya sabéis que una de nuestras mejores características siempre han sido los grupos reducidos en todos los niveles y en todas las actividades para un mejor servicio. Ahora, mucho más si cabe, todos los grupos se han visto reducidos para poder seguir las normas establecidas de control y seguridad.

Empezamos con nuestro Club  y Campus de verano, tanto infantil como juvenil. El mismo día que cambiamos de fase, lunes 8, nosotros inauguramos nuestro Club Infantil, durante unas horas nos divertiremos aprendiendo disciplinas y actividades tanto culturales como físicas, dejando un espacio al juego y al entretenimiento creativo. Las inscripciones siguen abiertas tanto para el Casal de tarde (que comienza el 25 de junio) como para el Club, con los horarios a convenir, habiendo mucha disponibilidad y predisposición familiar.


Comenzamos también en la sala inferior las clases presenciales, para un buen control de aforo se seguirá necesitando reserva de plaza y citas para nuestras actividades dirigidas de Zumba, Pilates, Bailes, etc. Mucho más para los entrenamientos personales/parejas/familia y seguimientos nutricionales.

De igual manera, seguimos con las clases de Manualidades, Refuerzo Escolar, Inglés, etc. en la sala superior, pero al ser grupos reducidos necesitamos confirmación de asistencia presencial pudiendo seguir todas nuestras clases grupales vía online, una vez completado el aforo diario establecido. 
Dentro de estas materias, os recordamos que seguimos con el soporte más intenso a estas alturas del curso escolar, como todas las temporadas, y que podéis solicitar nuestra ayuda en todos los trabajos, dossiers, exámenes y recuperaciones de los que tengáis necesidad.



Hemos creado una nueva línea de mascarillas protectoras, nuevos modelos veraniegos más fresquitos y con más colorido, ya sabéis que son lavables y para filtro intercambiable en su interior. Ah! y… para toda la familia!

Ya tenemos abiertas las agendas para vuestras reservas de fiestas y eventos, preguntar sin compromiso vuestras ideas de celebración, las llevamos a la práctica, tanto a la hora de organizar como solo para ayudar, ahora tanto presencial (grupos reducidos) como vía online, pueden resultar ideas muy divertidas para disfrutar en familia, tartas ficticias, juegos y animaciones para todas las edades, decoraciones festivas y personalizadas, etc. Siempre cumpliendo las normativas de salud e higiene.



AHORA SÍ...NOS VEMOS PRONTO, Recordad que aún sigue en vigor el concurso de dibujo y letras bonitas, si venís por el Centro, que no se os olvide traerlo, también para adultos...



Próximas Actividades y Eventos