Septiembre: Inicio de temporada, horarios, talleres de este mes...

Hola amigxs!! Ya de vuelta, ¿Estamos todxs?

Esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones y que hayáis cogido fuerzas para empezar la nueva temporada 2019/2020 con todas las energías que se necesitan para llegar a conseguir todo aquello que deseáis, unas buenas notas escolares, una buena salud mental, emocional y física y sobretodo un bienestar corporal. Todo ello, desde RUPI creaciones os podemos ayudar a conseguirlo, una nueva temporada aquí estamos, toda nuestra gran familia con nuevos proyectos e ilusiones. Abrimos puertas la próxima semana!



Podéis consultar nuestros horarios de actividades de esta temporada, la mayoría continúan con los mismos horarios y en sus correspondientes niveles que la pasada temporada pero advertimos que dependiendo de los grupos que se vayan formando paulatinamente,  cabe la posibilidad que se efectúen algunos cambios para una mejor organización del centro.


El comienzo de esta temporada, al igual que otros años, va dependiendo de la formación de grupos en las diferentes actividades semanales junto con las inscripciones, ya abiertas, en los monográficos que se van organizando cada mes, al igual que las sugerencias acordes a los próximos eventos y festividades que se avecinan.

Los monográficos de este mes serán:


 Viernes día 20 a las 19h, Decora y Organiza, donde podremos preparar nuestras agendas que nos ayudaran en la nueva temporada, escolar, profesional o personal. 






Viernes día 27  a las 18.30h, Punto de Cruz,  este taller va dirigido tanto a principiantes como a bordadoras aventajadas, ya que dependiendo del grupo interesado, se podrá enfocar al inicio de este arte o directamente a la creación de cualquier complemento personal.





Como veis ya tenemos nuevos proyectos, sin olvidarnos que todavía nos queda la celebración de nuestra Fiesta Mayor de Viladecans, donde os seguimos deseando que lo paséis súperbien.

Próximas Actividades y Eventos