Octubre: nuevo horario, próximos talleres, 1ra caminata en familia, nuevas actividades, preparamos Halloween...


Hola amigxs! ya estamos en otoño! nuevas actividades, nuevos horarios y nuevas sorpresas! Aunque  esta estación se identifica por la caída de las hojas, en RUPI creaciones la identificamos con nuevas expectativas y nuevos cambios.

Aquí tenéis los próximos talleres de este mes:

Viernes 4 de octubre a las 19h. ORGANIZADOR-PLANIFICADOR de pared, con diferentes técnicas de Lettering y Bullet Journal, inauguramos el otoño con un taller donde las hojas son las protagonistas de nuestra vida¡¡¡¡¡
Sábado, 19 de octubre a las 11h. HÁBITOS SALUDABLES, con conocimientos prácticos más degustación. Otoño, estación donde decaen nuestras resistencias funcionales, intentaremos evitarlo en este taller.
Viernes, 25 de octubre a las 19h. CORONA HALLOWEN, empezamos la decoración a nuestro alrededor de esta fiesta otoñal por excelencia, utilizando diferentes técnicas y materiales y sabiendo aprovechar recursos naturales.

El sábado, día 26 de octubre, tendremos nuestra primera Caminata en Familia, con salida desde nuestro Centro de actividades a las 10h. Nuestra intención es que estas caminatas sean un motivo más de encuentros familiares y entre amigos con el añadido de que nuestros monitores nos ayudaran a mantener la forma física en perfecto estado.

Dentro del nuevo horario de esta temporada, podéis observar algunos cambios contestando a sugerencias vuestras, de la misma manera que hemos creado nuevas actividades semanales, también siguiendo vuestras demandas. Son una muestra de ello, Bailes en Línea, Escenas Musicales, Labores y Costura, Manualidades, Dibujo y Pintura… etc. También hemos creado algunas variaciones dentro de las mismas actividades “English Shark” donde aprender inglés jugando, “Dance Strong” y “Zumba en Familia”, Iniciación a las Danzas Urbanas… donde a través del baile y la diversión se aprende a cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente además de compartir agradables momentos con la familia y los amigos.
que ya teníamos ofertadas, para que los más peques vayan incorporándose a nuevas disciplinas, tanto físicas como académicas.




Esta última finalidad, la de compartir nuestro tiempo pasándolo bien, es el principal motivo de nuestra campaña de Halloween de este año, donde organizamos un montón de actividades terroríficas, para las cuales ya se están apuntando muchxs de nuestrxs amigxs!


El mismo motivo nos ha servido para crear nuestro BANCO DE LA AMISTAD, una nueva sorpresa que se incorpora al mobiliario de nuestro Centro de actividades familiares, HAY QUE ESTRENARLO.

Seguimos con las inscripciones abiertas de las pocas plazas que quedan en algunas de nuestras actividades, sobretodo en algunos grupos de Refuerzo Escolar. Al igual que ya están abiertas las citas personales para todas nuestras actividades.

Si tenéis ganas e ilusión venir a nuestro Centro RUPI creaciones, os esperamos...

Próximas Actividades y Eventos