Febrero

 Hola amig@s, hemos empezado este mes de febrero con mucha música, risas  y colorido, gracias a su majestad Carnestoltes. Ya tenemos a los ganadores de nuestro sorteo semanal de Carnaval. El sábado 6, durante el gran día de preparación de la Rúa de nuestra ciudad, se eligieron al azar a los ganadores de este sorteo tan divertido. 

Divertido por su participación, ya que habéis sido bastantes los que habéis  cumplido las órdenes para cada día de la semana de carnaval, que su majestad Carnestoltes nos había preparado en nuestro Centro RUPI.

Divertido también por la gran actividad que supuso la elección de los ganadores, entre risas y mucho colorido, gracias a la cantidad de maquillajes que se prepararon en nuestro Centro RUPI desde primera hora de la mañana, una de las carrozas, con más colorido que participó en la rúa de nuestra ciudad, y siempre con el fondo musical que nos caracteriza, la base de muchas coreografías organizadas en nuestro Centro, como la que utilizaron otra de las carrozas participativas en la rúa y que admiramos todo el público presente a su llegada al escenario situado en el parque del Torrente.

Por tanto, a partir del lunes, en nuestro Centro RUPI, iremos repartiendo el detalle-regalo de Carnaval, a cada uno de los ganadores, cuando vayan viniendo a sus respectivas actividades en el Centro. Tenemos ganadores en casi todas las clases impartidas durante toda la semana, en la Refuerzo Escolar, en la de Inglés, en Pilates, en Taichí, y en Manualidades. Desde aquí felicitamos a todos y cada uno de los ganadores carnavelescos, animando para que el año que viene sean muchos más.

En RUPI creaciones, todavía no decimos adiós al Carnaval, ya que nos vamos a despedirlo a Lloret de Mar, donde la diversión estará a flor de piel, con un montón de actividades, juegos, concursos, música y sobretodo disfraces, nos esperan el fin de semana del 20 y 21 de este mes. Eso significa que seguimos trabajando para pasarlo bien, siempre en familia y con mucha ilusión.

Esta semana, nos espera otra de las fechas en las que se prioriza el cariño y respeto hacia las personas que queremos, ese día también es muy importante, por tanto sortearemos dos consumiciones, solo dos, porque dos es el número esencial en una pareja, la pareja es la palabra esencial en un día como San Valentín. Dichas consumiciones gratuitas, estarán a cargo de nuestro DJ,RAFA.J , allí donde esté él pinchando el fin de semana elegido por los ganadores.  Podrán participar en este sorteo las personas inscritas en nuestro Centro,  y que nos traigan un escrito donde surjan las palabas, PAREJA, RESPETO, CARIÑO, SENTIMIENTOS e ILUSIÓN. Pueden ser todas o solo algunas, pero deben estar presentes en el escrito, donde pondréis vuestros datos de participación. También podrán participar menores de edad, que si resultaran ganadores, podrán elegir si aceptar la invitación de nuestro Dj para alguno de sus mayores o que éste les invite en nuestro Centro RUPI. 

Como veis, no dejamos atrás una festividad y nos ponemos con otra y para no ser menos os ponemos un ejemplo de participación, “Las pequeñas palabras, pueden matar los grandes sentimientos, frase de Paloma de Sola, donde nos demuestra que se puede participar con un pequeño gesto.


Os recordamos que la normativa de nuestro Centro está a disposición de todos nuestros amigos en nuestro Tablón de anuncios y que la actualizamos cada cierto tiempo. Nos vemos!

Próximas Actividades y Eventos