Mitad de mes de Enero

Hola amig@s, ahora sí que ya tenemos algo de frío!! ya finalizamos el primer mes de este nuevo año y en RUPI creaciones seguimos con nuestro trabajo tan familiar, divertido y muy satisfactorio, tanto para nosotros la gran familia RUPI, todos los que formamos y participamos en cada una de las actividades organizadas, como para las familias, como muestra las felicitaciones personales a la hora de ver los resultados en cada uno de los implicados en algunas de las clases, ya sea a nivel de estudios, como el Refuerzo Escolar, los idiomas, como el Inglés, o incluso las artes plásticas de dibujo, pintura  y manualidades, o a nivel de ejercicio y baile, como los resultados obtenidos en nuestras clases de Zumba, Pilates, Musculación, Meditación y Relajación y no nos olvidamos de los chicos y chicas que forman nuestro querido grupo Street Style, en el que los casi 50 alumn@s, han empezado con mucha energía e ilusión los nuevos ensayos y coreografías para los festivales que se avecinan en este nuevo año, dejando atrás la gran campaña navideña con un gran éxito de participación y felicitaciones por parte de muchos de vosotr@s.

Ese gran éxito se está transformando en nuev@s amig@s y familias que están agrandando nuestra gran familia RUPI. Desde esta página, os damos la bienvenida a tod@s los recién llegados a nuestro Centro, en las diferentes actividades elegidas pero con un fin común, que es el pasarlo bien, aprendiendo, o reforzando nuestra educación en alguna disciplina que se organice en nuestro Centro, siempre partiendo de la confianza de algo muy cercano y familiar, solo pensado para cada uno de nuestr@s amig@s, llegando a ampliar las ganas de hacer bien las cosas, pasándolo bien y en un entorno muy exclusivo.

RUPI creaciones debe su éxito al entorno familiar que precede el Centro, cada día, cuando abre sus puertas, a la ilusión puesta en cada una de las disciplinas que se imparten, pero sobretodo al trabajo en equipo, donde cada uno tiene su espacio propio, permitiendo que la gran familia RUPI, siga creciendo cada día, pues un nuevo miembro siempre aporta nuevas energías, nuevas expectativas de futuro y nuevas creaciones hacia toda la familia.

Como ya os comentamos anteriormente, en este nuevo año las fiestas se avecinan muy pronto, entre ellas, los Carnavales. En RUPI creaciones ya estamos trabajando para que este año sean apoteósicos, desde nuestra presencia en la Rúa de nuestra ciudad, con los bailes coreografiados y montados en nuestro Centro para una de la carrozas participativas, junto con los maquillajes de otra de las carrozas, donde se demostrará, una vez más de lo exclusivo y personal que tiene todo aquello que surge de RUPI creaciones, hasta las famosas órdenes de nuestra majestad Carnestoltes, donde la gran familia RUPI, vuelve a poner a prueba su gran originalidad y participación, con una gran sorpresa final en beneficio de muchos de los que hayan aportado sus toques personales, su ilusión participativa y sus ganas de reír y pasarlo bien en equipo.

Todo ello, sin olvidar que nuestros Carnavales no acabarán hasta el fin de semana del 20 y 21 de febrero, donde pondremos el colofón final, en nuestra escapada a Lloret de Mar. Allí volveremos a revivir toda la magia que nos aporta la música, las sorpresas, los disfraces y mucho más, en un entorno cerca del Mediterráneo y a un precio muy familiar. Para los que estéis interesados en esta escapada, tenéis toda la información detallada en nuestra Web.


Para cualquier duda, aclaración o simplemente para conocernos un poco más y mejor, ya sabéis que estaremos encantados de
que nos visitéis en nuestro Centro de actividades.

Próximas Actividades y Eventos