Octubre '21: nuevo horario, programa castañada - halloween...

Hola amigxs, como sabéis nuestro comienzo de temporada va adelante, ya no son preparativos sino actividades organizadas de acuerdo a vuestras demandas. Os damos las gracias por vuestras sugerencias y apoyo, al contar con nuestra gran familia para vuestras ideas en cuanto a extraescolares y actividades variadas para niños y mayores, personales y en grupo.

Aquí os dejamos el HORARIO actualizado de esta temporada... con las actividades semanales acordadas con las familias interesadas, como podréis comprobar han surgido nuevos grupos (pilates, entrenamiento, nivel infantil de danzas urbanas, etc.), nuevas actividades (idiomas como el árabe y nuevos niveles de inglés),   y nuevos cambios (actividades lúdicas y teatralizadas) siempre intentando atender vuestras demandas. Ya sabéis que nuestras INSCRIPCIONES siguen ABIERTAS, pues aunque ya hay algunos grupos cerrados, existe la posibilidad de seguir ampliando horarios, clases y servicios, tanto grupales como personales.



Aquí tenéis nuestro PROGRAMA de la Castañada de este año que junto con Halloween, hacen una de nuestras festividades preferidas y más divertidas: desde el 22 de octubre y hasta el 31 tendremos actividades exclusivas y tematizadas para pasarnos unos días de miedo. Ya se pueden solicitar las citas previas para tener tu maquillaje apropiado a esta celebración, de igual manera, ya están abiertas las inscripciones para nuestro monográfico del viernes, día 22, a partir de las 19h. donde realizaremos nuestras propias decoraciones personales, esta actividad va dirigida para toda la familia, solo hay que reservar la plaza, pues continuamos con aforos limitados.

El viernes, día 29 celebraremos nuestra fiesta de Halloween con Castañada incluida, a partir de las 17h. os enseñaremos nuestros mejores maquillajes personalizados para asustar a todo el vecindario en nuestros paseos de “Truco o Trato”, en el cual, en nuestro Centro, abriremos la puerta a todo participante y recibirlo con la sorpresa merecida. Seguidamente, sobre las 20h. contaremos nuestras “Historias de Terror”, donde pasaremos un buen rato divertido y en familia. Terminando el día con una ración de Castañas calentitas y terminando esta festividad con una Gran Escapada de Fin de Semana, llena de sorpresas. 


Aunque seguimos con nuestras medidas Anticovid, ya no hay restricciones de aforo, nosotros en nuestras actividades, como siempre, las ofertamos con controles de admisión, pero ahora en los cumpleaños ya hay más permisividad, por tanto, vuelven los cumpleaños con todos los invitados a la fiesta¡¡¡ Gracias a los que estáis contando con nosotros para vuestras celebraciones, a los que ya tenéis vuestra reserva de Cumpleaños efectuada, Fiestas a medida como la que hicimos hace unos días, una Despedida de Soltera, diferente, creada única y exclusivamente para la protagonista, donde nos lo pasamos genial todos.


Como veis esta temporada viene calentita y no solo por las castañas asadas, que ya empiezan a oler por nuestra ciudad, también por todas las ganas que tenemos de juntarnos en RUPI creaciones y pasarlo bien, incluso estudiando y ejercitando nuestros cuerpos y nuestras mentes. 




Próximas Actividades y Eventos