Enero '21

 Hola a todxs! Comenzamos el Nuevo Año 2021, con las mismas incertidumbres con las que acabamos el 2020. Volvemos a las mismas restricciones que tuvimos casi todo el último trimestre del pasado año...

Esperamos que hayáis tenido unas buenas fiestas y que todxs estéis bien para volver a coger el ánimo suficiente de seguir adelante con las expectativas que tenemos.

Nosotros hemos comenzado la nueva temporada con fuerza, desde el viernes día 8 estamos de nuevo en nuestro Centro de actividades, cumpliendo la obligada normativa actual, siguiendo las indicaciones de los organismos pertinentes.

Nuestras actividades grupales presenciales quedan suspendidas hasta un nuevo cambio en la normativa vigente, de momento como mínimo serán 10 días, a contar desde el pasado jueves, día 7 de enero.

Por nuestra parte, seguiremos ofreciendo nuestros servicios en grupo, vía online, mediante la aplicación y/o web “Zoom meetings”, en sus horarios semanales habituales a excepción de los cambios convocados directamente con vosotros, los usuarios participantes de cada actividad.

Para los servicios individuales o bipersonales (compartiendo núcleo familiar o grupo burbuja), se tendrá que solicitar cita previa personal.

Nosotros seguiremos trabajando para que todos nuestros servicios se vean reflejados en vuestras demandas y necesidades, al igual que continuaremos con nuestra presencia en nuestro Centro de actividades familiar para poder ayudaros en vuestras dudas y sugerencias, siempre cumpliendo el protocolo establecido dentro de las normativas vigentes.

Gracias a todxs los que seguís confiando en nosotros, pues con esa confianza también nos ayudáis a seguir adelante. 

Podéis contactar con nosotros vía telefónica y whatsapp 7/24. 

GRACIAS.

Próximas Actividades y Eventos