Felices Fiestas 2020

Hola amigxs! ya estamos todxs en puertas de estas Navidades, unas Navidades totalmente atípicas como todo este año 2020. De alguna manera todxs y cada uno de nosotros queremos que este año termine y comenzar el próximo año llenos de esperanza para un camino mejor, dentro y fuera de nuestras familias. Al menos que la ilusión no nos falte, ilusión por estos días entrañables, ilusión por el bienestar en nuestro alrededor, ilusión por que lleguen días mejores para todos, ilusión, ilusión, ilusión, seguro que vosotrxs también tenéis alguna ilusión especial, si os apetece hacerla pública y compartirla con nosotros no dudéis en comentarla, seguro que muchos de nosotros compartimos muchas ilusiones del mismo tipo.

Muchas ilusiones se convierten en pequeños regalos, obsequios dirigidos a personas que queremos, en nuestro Centro de actividades tenéis muchos regalitos y detalles personalizados que se convierten en pequeñas ilusiones compartidas por quien las ofrece y por quien las recibe, artesanías creadas con mucho amor e ilusión, incluso se recogen encargos todos los días del año, elaboramos ese regalo a conciencia de la petición y con todas las garantías tanto sanitarias como personales.

Estas Navidades, la gran familia RUPI, las estamos preparando con mucha más ilusión, si cabe, pero tratando las normativas y todo el protocolo AntiConvid con el máximo rigor posible. Con todo ello, nuestro Papa Noel saludará a todas las familias que nos estáis solicitando el próximo sábado día 19 en nuestro Centro Familiar, durante esta visita tan entrañable tendréis algunas sorpresas añadidas, para que deis la bienvenida a la Navidad, en plan familiar, de otra manera.

También será diferente nuestra visita a domicilio que nos estáis pidiendo, será una visita con muchísima ilusión y amor, sentimientos que no están reñidos con las medidas de protección obligadas en estos tiempos. Desde el día 22 comenzaremos nuestras visitas personalizadas, tanto vía online, como a los enfermos del Hospital de Viladecans, a los que se les añadirá una felicitación  muy especial de AÑO NUEVO, donde nuestros deseos de bienestar y sus peticiones serán los protagonistas y seguiremos con las visitas a domicilio de nuestro Papa Noel y sus acompañantes navideños, donde las ilusiones y deseos de los más pequeños casi verán la luz, ya que algunos desayunaran con Papa Noel en persona el mismo día de Navidad. Todavía estáis a tiempo de solicitar una de estas visitas si os dais prisa.

Otra de nuestras felicitaciones especiales de estas fiestas, será el videoclip de 
nuestro grupo de Danzas Urbanas, Street Style, grabado en parajes naturales de nuestra ciudad, ya que debido a las restricciones sanitarias no puede ser de otro modo. No obstante nuestrxs chicxs felicitarán estas fiestas con su actuación navideña creada por nuestra directora y coreógrafa, Ana, con mucha ilusión y cariño.

Aunque seguiremos trabajando con vuestras peticiones personales, nuestro Centro de actividades familiar cerrará sus puertas para las actividades grupales des del 22 de diciembre hasta el 7 de enero, ambos inclusive. Nuestras líneas de contacto seguirán abiertas como siempre, aceptando citas individuales y trabajos personalizados, tanto artesanales, culturales y festivas. Las actividades semanales habituales presenciales en nuestro Centro comenzaran el día 8 de enero sin restricciones de aforo, o al menos eso esperamos.

Nuestro mayor deseo es de veros a todos al inicio del Nuevo Año y que nos contéis en persona lo bien que habéis pasado las Fiestas Navideñas y el comienzo de un nuevo año sin igual.

Que la NAVIDAD, os aporte ilusión y esperanza para recibir al AÑO NUEVO.

Próximas Actividades y Eventos