Noviembre: últimas novedades

Desde el viernes 30 de octubre, nuestro Centro permanecerá cerrado de cara al público, como mínimo los 15 días que nos obliga la nueva normativa vigente en cuanto al COVID’19.

Desde ese mismo día quedan modificadas las actividades grupales presenciales pasando a ser en formato online mediante la aplicación y/o web “zoom meetings” en el mismo horario en el que se estaban ejecutando.

Algunos servicios se han visto afectados para realizarlos en el formato en que se estaban haciendo hasta ahora, no obstante, para otros tipos de servicios (adquisición de artesanías, servicios personales, decoraciones, eventos...) será imprescindible contactar con la organización del Centro, mediante vía telefónica, email y/o  whatsapp 7/24 , seguiremos encantados de atenderos y saber de todos vosotros.

Sentimos todas las molestias que nuestros cambios puedan aportar en vuestras familias, entre todos tenemos que ir hacia adelante cumpliendo los protocolos de seguridad estrictamente para que todo esto termine pronto, gracias por seguir con nosotros.

Próximos Talleres y Eventos