Octubre: nuevos talleres, inscripciones abiertas en extraescolares y Halloween

Hola amigxs, empezamos otoño! aunque sea la estación de la caída de las hojas, en RUPI creaciones no caen las ganas de seguir creando momentos en familia...

Aquí os dejamos la selección de los proyectos que se organizarán durante el próximo mes:

Para el próximo fin de semana, Viernes, día 2 de octubre, a partir de las 18.30h. TALLER DE PUNTO DE CRUZ, donde aprenderemos esta noble técnica de bordado y realizaremos alguna creación personal.

Para el siguiente Viernes, día 9, de 20 a 22h. organizaremos nuestra FESTA INFANTIL/JUVENIL, para que los papás y mamás tengan un poquito de tiempo para ellos solos.

Para el Viernes, día 16, a partir de las 19h. tendremos nuestro monográfico de HÁBITOS SALUDABLES, con conocimientos prácticos y degustación con muchas sorpresas.

Y finalizaremos el mes con nuestra celebración de HALLOWEN:

Viernes 23 a las 18.30h. nuestro taller más terroríficamente divertido, creando nuestra personal masa sensorial, SLIME REPICES FOR SENSORY PLAY.

A partir del día 24 y hasta el día 1 de noviembre, ambos inclusive, estaremos dando forma a vuestros espectaculares maquillajes personales. Ya tenemos la agenda preparada para vuestras CITAS CONCERTADAS con nuestra maquilladora.

Viernes, Día 30, a partir de las 17h. nuestra peculiar FIESTA DE HALLOWEN, donde puede participar toda la familia, siempre con las medidas de protocolo e higiene establecidas.

Y recordad que seguimos con la INSCRIPCIONES ABIERTAS en todas nuestras actividades extraescolares para niñxs y adultos: labores y costura, baile hip hop, repaso y refuerzo escolar, inglés para todas las edades, manualidades con dibujo y pintura, baile en línea, gimnasia activa y zumba, iniciación a la gimnasia rítmica, gimnasia pasiva y multisalud, pilates, baile en línea, árabe, entrenamiento funcional, entrenamientos personales, en pareja y en familia.

Todas nuestras actividades se rigen por dichas medidas de protección ante el COVID-19, normas obligadas a respetarlas a toda persona que visita nuestro Centro. Todos nuestros grupos se mantendrán con aforos limitados, independientemente que se pudiera ir ampliando dichos aforos legalmente, de este modo nuestro Centro familiar seguirá manteniendo la esencia de nuestra gran familia RUPI, una mejor y mayor atención personalizada.

BIENVENIDO OTOÑO! BIENVENIDOS A TODOS!



Próximas Actividades y Eventos