Diciembre: Talleres navideños, Festa de Nadal, visitas de Papa Noel...

Hola a todxs! Por fin nos vemos de nuevo las caras en nuestro Centro de actividades familiar y para celebrarlo... ¿Qué mejor que con los preparativos navideños?

Durante este mes de diciembre, además de las actividades semanales habituales, pero ahora presenciales siempre y cuando no supere el aforo permitido, también organizaremos varios talleres que nos ayuden a cambiar el chip de nuestro alrededor, aprender algunas técnicas nuevas y preparar las fiestas que se avecinan, aunque seguro que serán algo diferentes por culpa de la pandemia, no dejaremos que influya en nuestras ilusiones navideñas:

Viernes, día 4, DECORACIONES DE NAVIDAD, a partir de las 18.30 de la tarde, practicaremos y aprenderemos técnicas decorativas, tradicionales y actuales y nos llevaremos un ejemplar hecho con nuestras manos a casa.

Viernes, día 11, MAQUILLAJE DE FIESTA, a partir de las 18.30 de la tarde, aprovecharemos nuestras aptitudes y sacaremos provecho de ellas, cada unx se maquillará a sí mismx siguiendo las pautas y trucos que se nos darán.

Viernes, día 18, POSTALES DE NAVIDAD, Técnicas de Lettering y Scrap,  a partir de las 19h,nuestra creatividad será el punto final.


Sábado, día 19, FESTA DE NADAL, solicitando una cita previa, tendréis la oportunidad de saludar a Papa Noel, toda la familia reunida podrá disfrutar de unos momentos inolvidables junto a la familia Noel con muchas sorpresas inesperadas (maquillajes navideños, fotos, etc….) una única familia por visita disfrutará de su momento junto a Papa Noel, un momento único e inolvidable en que los peques podrán entregar su carta y pasarlo en grande.

Desde el día 22 de diciembre, nuestro Papa Noel se dedicará a visitar personalmente y via online a todos los que precisen de su presencia, podrán hablar con él y tener esos momentos especiales navideños llenos de ilusión y cariño. El martes día 22 lo dedicaremos entero a nuestro Hospital de Viladecans , en nuestra visita tradicional a todos los enfermos, estamos a punto de cumplir casi los 30 años de esta visita y la pandemia no nos quitará ese privilegio, aunque la visita será via online seguirá siendo personal y llena de mucho cariño e ilusión. A partir del día 23 estamos ofreciendo citas a domicilio, donde las estrellan brillarán con más fuerza durante la Nochebuena en la que nuestro Papa Noel y sus ayudantes ya tienen algunas citas con algunos de vosotros, aún estáis a tiempo pues queda algún ratito libre todavía.

Este año nuestro Papa Noel se quedará algún ratito más con nosotros y está aceptando desayunar con alguno de vosotros el día de Navidad. Ya tiene algún desayuno comprometido pero queda todavía mucho del día de Navidad libre para seguir repartiendo regalos a domicilio, visitas llenas de mucha ilusión y esperanza. 

Por supuesto, todos los talleres, visitas y eventos seguirán estrictamente la normativa de seguridad e higiene (distancia de seguridad, desinfección, uso de guantes, toma de temperatura...) aunque el Papa Noel tenga que llevar mascarilla y demás seguirá siendo Papa Noel!

Dentro de nuestra actividad de Danzas Urbanas, estamos trabajando en un vídeo con el que se felicitará a todas las familias para posteriormente publicarlo en nuestras Redes sociales y web. Este año debido a la pandemia no tendremos actuaciones Navideñas tradicionales, pero el vídeo será nuestro colofón musical, al igual que siempre, con todos vosotros, sobre todo con nuestros chicxs de Street Style, agradeciendo vuestra continuación con esta gran familia RUPI creaciones.

Como veis la ilusión no nos falta y el espíritu navideño ya está en nuestros corazones, que todos podáis compartir de alguna manera estas ilusiones y este espíritu que engloba un gran deseo, QUE TODOS TENGAIS BIENESTAR EN VUESTROS HOGARES Y PODAIS CELEBRAR UN POQUITO DE ESTAS FIESTAS CON VUESTRA GENTE.

Seguimos en contacto.

Próximas Actividades y Eventos