FASE 1: Ya podemos vernos!


Hola amigxs, casi, casi estamos de vuelta a la normalidad, ya podemos vernos de nuevo en nuestro Centro de actividades familiar. Comenzamos la Fase 1, por tanto, para las actividades ofrecemos varias opciones:
  • Clases en la sala de arriba (repaso, inglés, manualidades...) con cierta normalidad, partiendo de la base primordial que serán grupos reducidos y semipresenciales, reservando plaza previamente, existiendo la posibilidad de que se sigan haciendo las clases desde casa, vía online.
  • Clases grupales de la sala de abajo (zumba, baile, aeróbic, pilates...) se seguirán haciendo vía online.
  • Empezamos ya con los entrenamientos personales y demás disciplinas activas, mediante cita previa y en clases individuales, podrán ser en pareja o incluso en familia siempre que convivan juntos.
Para los eventos y celebraciones dos opciones también:
  • Podéis seguir organizando vuestros cumpleaños y demás fiestas familiares en vuestros hogares con nuestra ayuda en todo lo que necesitéis. Tanto presencial, como online os seguimos ofreciendo todo tipo de animaciones familiares, tartas y complementos festivos artificiales, decoraciones con globos, regalos artesanales personalizados y mucho más, todo bajo las medidas estrictas de protección para todxs.
  • Podéis hacer los encuentros familiares en nuestro espacio, cumpliendo el aforo establecido y las normas de salud e higiene contando con nuestros servicios ya conocidos como: animaciones, talleres, juegos...

Todas las personas que visiten nuestro Centro de actividades tendrán que respetar  las normas de protección establecidas haciendo uso del punto higiénico,  la organización del Centro se reserva el derecho de admisión por la falta de alguna y/o incumplimiento de dichas normas.

Tenemos una actividad como motivo de este reencuentro con todxs vosotrxs, hemos organizado un "concurso de dibujo y letras bonitas", donde el tema principal será “Desescalada 2020” y donde tendréis la oportunidad de demostrar qué representa para vosotrxs esta palabra. El premio será un conjunto de nuestras mascarillas artesanales, muy prácticas y lavables, para adulto e infantil. La fecha límite de participación será hasta el viernes 19 de junio y si necesitáis más información al respecto contactad con nosotros a través de nuestros medios de contacto y redes sociales.

Durante todo este periodo de desescalada no hemos determinado nuestro horario fijo de apertura del Centro, pero disponemos de todos los días de la semana, (mañanas y tardes) para la plena organización de actividades familiares, previamente confirmando asistencia directamente, por tanto las puertas del Centro RUPI podrán estar abiertas en diferentes horarios.

En estos momentos se ha hecho obligatoria e indispensable la utilización de mascarillas de protección, nuestras mascarillas son únicas, hechas artesanalmente con las medidas de higiene necesarias, a doble cara, lavables y para poner filtro intercambiable en su interior. Hasta ahora os las hemos servido a domicilio, en la actualidad al comenzar la desescalada podéis venir al Centro a recogerlas y comprobar modelos y medidas en stock.    

Seguimos trabajando en familia y para las familias, contarnos vuestras ideas, situaciones personales, decirnos que necesitáis, aquí seguimos, esperamos poder veros pronto a todxs.

Próximas Actividades y Eventos