Febrero: San Valentín, Zumvalents, Carnaval, maquillajes...


Hola amigxs, ya se nos acaba el primer mes del año y vamos a por el segundo... un nuevo mes donde se le identifica con el AMOR con mayúsculas y los CARNAVALES!!

Para San Valentín volveremos a ofrecer nuestro sorteo más cariñoso. Repetiremos el formato del año pasado, donde vuestra participación es esencial ofreciendo unas palabras de cariño hacia las personas, o incluso hacia alguna cosa en particular, al que tenéis un cariño especial, tenéis de tiempo hasta el jueves, día 13. El regalo que os espera será muy especial, totalmente personalizado y exclusivo, aunque dependerá de la participación ofrecida.


Dentro de nuestros talleres y monográficos para este mes, también recalcamos los organizados para San Valentín, el mismo viernes, 14 de febrero, a partir de las 19h. donde la técnica del Lettering y vuestra creatividad serán los protagonistas. El mismo día, a partir de las 19’30 h. haremos un intensivo de baile, donde podremos aprender diferentes estilos, con buenas energías y positividad.




Antes de eso, el viernes 7 a partir de las 19h. dentro de nuestras modalidades de artesanías manuales, podremos aprender diferentes técnicas para crear alguno de nuestros complementos personales.

Ya estamos con los preparativos del Carnaval de este año. Desde el lunes 17 hasta el viernes 21, nuestra majestad Carnestoltes tendrá preparado alguna sorpresa para los que cumplan sus normas de Carnaval en nuestro Centro de actividades. Os recordamos que ya tenemos abiertas nuestras agendas de personalización y caracterizaciones para todxs aquellos que necesitéis coger cita previa para que os ayudemos a ser el total protagonista del Carnaval 2020.





Esa misma semana también tendremos un taller de manualidades para toda la familia, será el viernes, día 21, a partir de las 19h. donde realizaremos algún complemento especial que podamos añadir a nuestro disfraz exclusivo.

Paralelamente seguimos con nuestras actividades habituales semanales en nuestro Centro de actividades. Estos días con ensayos especiales de baile, debido a nuestra participación solidaria dentro del I ZUMVALENTS SOLIDARI, que se celebrará el sábado, día 15 en Cornellá.




Para más información de estos temas, de las plazas vacantes que nos quedan en algunos grupos de Refuerzo Escolar e idiomas, por y para ello mantenemos nuestras inscripciones abiertas durante un tiempo más, de los entrenamientos personales y seguimientos nutricionales dependiendo de los objetivos a conseguir, de las horas personales para esas temidas recuperaciones, y mucho mas, nos encontrareis en nuestro Centro de actividades familiares en horario de tarde, aunque disponéis de nuestros teléfonos, email y web.

ATENCIÓN Y SERVICIO TOTALMENTE PERSONALIZADO.





Próximas Actividades y Eventos