Enero: feliz entrada de año, próximos talleres...gracias!


Hola amigxs! FELIZ AÑO NUEVO! Comenzamos el Nuevo Año con toda la energía positiva que nos ha dado todas y cada una de las actividades organizadas y/o dirigidas por nuestra gran familia RUPI creaciones durante todas las fiestas.

Damos las gracias a todxs los que habéis participado con nosotros y sobre todo a los que habéis contado con RUPI creaciones para hacer posible algunos de vuestros deseos:
Visitas Navideñas personalizadas, talleres familiares, eventos exclusivos Navideños, Campanadas Nuevo Año y mucho más, todo ello amenizado con una buena dosis de Cariño, Ilusión y creatividad, sellos inconfundibles de nuestra gran familia.

Empezamos el nuevo año en la misma tónica, abrimos las puertas de nuestro Centro de actividades el próximo martes, día 7 en el horario habitual y con las actividades semanales normales.

Ya tenemos las inscripciones abiertas para los próximos talleres familiares:

-          Sábado, día 11, a partir de las 11h. HÁBITOS SALUDABLES, donde seguiremos adquiriendo hábitos sobre nuestra alimentación, mucho más después de los festines pasados, con degustación incluida.
-          Viernes, día 17, a partir de las 19h. DECORA Y ORGANIZA, ¿qué mejor manera de recibir el Año Nuevo, que con una buena agenda totalmente personalizada? Llevándola siempre con nosotros.
-          Viernes, día 24, a partir de las 19h. ORANIZADOR-PLANIFICADOR, gracias a la técnica del Lettering y del bullet journal, crearemos nuestro organizador de pared para tener desde primeros de año nuestros horarios a simple vista.
-          Viernes, día 31, a partir de las 18.30h. PUNTO DE CRUZ, un repaso y/o iniciación a esta técnica de bordado, protagonista de nuestras labores.

Como veis volvemos con toda la energía que nos ofrece la entrada a los años 20...

Próximas Actividades y Eventos