Julio - Agosto: Acabamos el curso... Felices vacaciones!


Hola amigxs, ya vamos acabando esta temporada 2018/2019 y nos preparamos para las bien merecidas vacaciones. Muchos de vosotrxs ya os habéis despedido de todxs nosotrxs y seguro que ya estáis disfrutando del periodo vacacional por excelencia.

Antes de despedirnos queremos daros las gracias por ese recibimiento que nos disteis el pasado día 7 de este mes de julio en nuestra actuación de Teatre al Carrer, “EL REENCUENTRO”, un trabajo preparado con mucho cariño e ilusión por todo lo que ha conllevado, por volver a reencontrarnos con todxs y haber unido nuestras fuerzas para escenificar lo que conlleva formar parte de un equipo, una familia, durante más de una década. Se ha celebrado ese 10+1 de nuestro grupo de Danzas Urbanas, Street Style, aunque hay que hacer honor a la realidad y decir que esa década homenajeada es el trabajo de casi toda una vida de respeto y apoyo familiar, la base principal de RUPI creaciones, trasformada y escenificada a través del baile. Gracias por esa nerviosa espera que culminó en lluvia haciendo casi imposible nuestra actuación, pero salió el arco iris! y con él llegó el tan ansiado permiso de espectáculo pero con muchas limitaciones, falta de iluminación, mucho retraso, suelo resbaladizo, etc, pero nada importó y se pudo demostrar la fuerza y el ánimo de hacer bien las cosas, se supo trasmitir todo el sentimiento acumulado en esos 10 años más 1, gracias de nuevo por haber sido participe de todo ello.

También damos las gracias a todxs y cada uno de los que habéis participado en alguna de nuestras asignaturas y logros conseguidos por que al fin y al cabo son logros de toda nuestra gran familia RUPI. Muchos han sido los logros de este curso y esperamos que para el próximo sean muchos más.
actividades, tanto dentro de nuestro Centro como fuera de él. Felicitamos a todos esos aprobados, a todas esas

Os recordamos que nos vamos con bastantes reservas para ese próximo curso, aunque aún quedan algunas plazas en algunos niveles y actividades, si estáis interesados os recomendamos que no dejéis mucho margen de tiempo para apuntaros ya que nuestros grupos son de aforo limitado.

Nuestro Centro permanecerá cerrado por vacaciones del 1 de agosto al 6 de septiembre, ambos inclusive, aunque seguiremos por los alrededores organizando el principio de la próxima temporada, con un montón de nuevos talleres y monográficos, incluso nuestra participación y colaboración en algunos eventos como la próxima Fiesta Mayor de Viladecans.

Si tenéis alguna duda o necesitáis contactar con nosotros, no dudéis en utilizar cualquier camino de contacto, teléfonos, email, Redes sociales, etc.

NOS VEMOS...FELICES VACACIONES!!


Próximos Talleres y Eventos