domingo, 19 de mayo de 2019

Mayo: gracias!


Hola amigxs! vamos acabando este mes de mayo y con él, pasamos algunos de los eventos programados para este mes.

Queremos dar las gracias a todxs los que pasasteis a visitar de alguna manera nuestra vitrina de la pasada edición de la Fira de San Isidre y os llevasteis un recuerdo de dicha visita. También agradecer al grupo Street Style por su gran actuación y buen trabajo realizado, junto a cada miembro del grupo, añadimos nuestro agradecimiento a las familias por ese seguimiento y apoyo a todxs nosotros. Fue un fin de semana muy complicado tanto a nivel profesional como personal de la familia RUPI, no obstante supimos estar en el lugar exacto que debíamos estar.

Seguimos con la organización de los diferentes talleres y monográficos preparados para este mes y para el próximo mes de junio, como son los de HÁBITOS SALUDABLES, AUTOMAQUILLAJE, LETTERING, BELLYPAINTING, SMOOTHIES y mucho más. Para información al respecto de estos talleres y otros posibles demandados, podéis comprobar horarios, fechas e inscripciones a través de cualquiera de nuestros medios de contacto.

Damos las gracias a todas las familias que estáis contando con nosotros para vuestras festividades, Bodas, Comuniones, Cumpleaños…… y a los Centros educativos que nos habéis querido conocer junto con los que repetís un año más para vuestros festivales de fin de curso, despedidas de secundaria, bachillerato, padres y familias,…. Gracias por darnos la oportunidad de demostrar que en RUPI creaciones lo primero es la familia y que nuestras personalizaciones en los eventos va mucho más allá que los deseos de cada uno, como se podrá demostrar con la decoración, diseño y adaptación de espacios presentados así como nuestros servicios de Wedding Planner.

Os recordamos que antes de finalizar este mes os entregaremos a todxs los interesados en el próximo curso junto a todxs lxs que estáis realizando alguna de nuestras actividades en nuestro Centro Familiar,  la circular con la cual podréis gestionar la reserva adecuada a vuestras necesidades de actividad, grupo y nivel para la próxima temporada 2019/20. En dicha circular os especificamos con todo detalle las condiciones de dicha reserva. No obstante, si surgen dudas al respecto o necesitáis confirmación asegurada de grupo o nivel, en nuestro Centro o a través de nuestros medios de contacto encontrareis todas las respuestas.

Bueno amigxs, seguimos trabajando por y para la familia, en nuestro Centro y fuera de él, gracias por acompañarnos!

Próximos Talleres y Eventos