Mayo: Fira Sant Isidre, talleres de cazasueños, hábitos saludables, automaquillaje...


Hola amigxs, este mes de mayo nos trae muchísimas novedades, pero antes queremos daros las gracias por la gran participación en nuestro taller de Risoterapia donde lo pasamos genial, tanto grandes como pequeños, os esperamos en los siguientes talleres organizados!

Empezamos este mes de mayo con una gran celebración, el Día de la Madre y con él muchas de nuestras iniciativas dirigidas a esa figura tan ejemplar en el núcleo familiar.

Para el próximo Fin de semana del 11 y 12 llega la edición de este año de la Fira de Sant Isidre en nuestra ciudad y como siempre, RUPI creaciones estará presente en ese gran escaparate empresarial y comercial. Tendremos una de las vitrinas situada en el Recinto Ferial del Parque de la Marina, donde expondremos una pequeña muestra de nuestro trabajo junto con la exhibición de nuestrxs chicxs de Danzas Urbanas y baile en el escenario del lago, el sábado a las 20h. Nuestro grupo Street Style volverá a sorprender con sus ganas e ilusión por bailar delante de sus familias y amigos en un escenario tan atractivo y que tanto nos cuesta conseguir. Nuestra directora y coreógrafa, Ana, ha vuelto a luchar este año por ese escenario y defender la calidad de sus chicxs y con ellos nuestra profesionalidad. El domingo también estaremos presentes con otra demostración de arte exclusivo, un taller de pintacaras y tatuajes temporales a las 12:30h dentro del edificio del Cúbic. Os esperamos¡¡¡



Para el viernes, día 17, a las 19h. tenemos otro de nuestro talleres artesanales, volveremos a crear nuestro propio Cazasueños, donde las energías positivas superan a toda pesadilla.

Para el sábado, día 25 a partir de las 11h. realizaremos otro de nuestros talleres de Hábitos Saludables, donde podremos adquirir conocimientos prácticos para nuestro día a día, con degustación incluida.
El sábado, día 1 a las 18h. nos prepararemos para el verano, con un taller de Automaquillaje, donde aprenderemos algunos trucos para que nuestra piel reciba el calor con todo su esplendor.

A estos talleres le añadimos la reserva de fechas para celebrar festivales, fiestas de fin de curso y alguna que otra celebración especial, de algunos centros de nuestra ciudad y alrededores. Os recordamos que dentro de nuestros servicios también ofrecemos la decoración y adaptación de espacios así como wedding planner, organización y coordinación de cualquier tipo de celebración.

Hablando de reservas, os recordamos que durante este mes de mayo estamos entregando la circular con la cual podréis gestionar vuestras reservas de actividades y plazas para el próximo curso 2019/20. En dicha circular tenéis toda la información detallada para realizar vuestras reservas.

Como veis tenemos un mes de mayo de lo más activo, para que la creatividad y el buen hacer no decaiga nunca, mucho menos cuando se trata de nuestra gran familia de RUPI creaciones.



La creatividad y los valores familiares son la base de nuestro Campus d’Estiu Esportiu i Cultural, donde se personaliza hasta el horario. Ya tenemos abiertas las inscripciones del mismo y podéis pasar por nuestro Centro de actividades para informaros sobre fechas, horarios, actividades y demás.


Si necesitáis algún detalle más de todo lo expuesto no tenéis más que utilizar cualquiera de los medios de contacto a vuestro alcance, estaremos encantados de informaros, GRACIAS!!

Próximas Actividades y Eventos