viernes, 19 de abril de 2019

Abril-Mayo: Sant Jordi, Risoterapia, Zumba en familia, monederos crochet especial Día de la madre...


Hola amigxs!! Recordaros que aunque estemos en vacaciones de Semana Santa, volveremos a abrir nuestro Centro el próximo martes,  día 23, día en que vuelve todo a la normalidad en nuestro hogares, centros escolares, trabajos y demás.  Nosotros, aunque estemos de vacaciones hemos continuado preparando nuevos proyectos.

Ese mismo día, martes 23, se celebra la Diada de San Jordi y como no puede ser menos, en RUPI creaciones os esperan muchas sorpresas para dicha celebración. Ya sabéis que uno de nuestros puntos fuertes son los complementos y regalos artesanales y para este día tenemos rosas de papel hechas a mano preciosas, merendolas con aromas de rosas, etc, siempre para que no te falte ese detalle dulce, elegante y sobretodo artesanal. Podéis pasar por el Centro y reservar vuestro detalle personalizado.


Os recordamos que, a la vuelta, también tenemos un fin de semana muy activo y original para pasarlo en familia con RUPI creaciones. El viernes, día 26, a partir de las 19h tenemos nuestro taller de Risoterapia, donde nos descongestionaremos con el método más agradable y divertido que existe, la risa!

Para el sábado, día 27, a partir de las 11h. podremos seguir descongestionándonos en familia, con nuestro taller de Zumba, nuestro instructor nos tiene preparados un sinfín de actividades con esa disciplina añadiendo alguno de sus métodos personales.

Ya tenemos abiertas las inscripciones para los talleres de mayo y junio, podéis pedirnos información de todos ellos, algunos son novedades solicitadas por vosotros y otros son continuaciones de los efectuados, pero todos tienen algo en común, además de organizarlos en RUPI creaciones, o sea, por y para la familia, también tienen una misma finalidad, pasarlo superbien aprendiendo métodos, disciplinas y técnicas que nos permitan una vida mejor.


Uno de los primeros talleres de mayo, día 4 de mayo a partir de las 11h. será el de la técnica de crochet, donde realizaremos, como ejemplo, unos monederos que nos servirán como regalo especial para el Día de la Madre. Esta técnica es la base para las labores trabajadas con ganchillo y elaborar muchos de nuestros complementos personales.

Para el siguiente fin de semana de mayo, días 11 y 12, nos espera nuestra cita anual con la Fira de San Isidre en nuestra ciudad, donde participaremos con una muestra de nuestras actividades, un escaparate abierto a toda la ciudad. Os informaremos con más detalle en próximos comunicados.

Os recordamos que podéis solicitar horas personales con nuestros monitores de Refuerzo Escolar y demás materias e idiomas,  para prepararos en la recta final de este curso, al igual que en actividades deportivas y nutricionales preparatorias para los cambios estacionales que se avecinan de cara al verano.

Os esperamos a la vuelta y que terminéis bien estos días de abril...

Próximos Talleres y Eventos