Enero: Feliz año nuevo, novedades, sorteos...


Hola amigxs! FELIZ AÑO NUEVO!

Empezamos un nuevo año, comenzamos un 2019 llenos de ilusión y deseando poder ofertar nuevas actividades y proyectos, pero en realidad todavía continuamos con la incógnita de poder utilizar nuestra sala de abajo para nuestras actividades habituales, por tanto no podemos arriesgarnos a organizar nada nuevo por si nos ocurre como al final del pasado año, el tener que suspender o cambiar eventos debido a los desperfectos como causa de las inundaciones  que la Compañía General ocasionó al intentar arreglar una tubería general en la calle a la altura de nuestro inmueble y que aún persisten...

Aunque tengamos incógnitas en cuanto a la organización de nuestras actividades en la Sala de abajo, y gracias a nuestro ímpetu de comenzar el nuevo año llenos de energía y nuevos proyectos, tenemos que informaros de una nueva sorpresa para todxs nuestrxs amigxs de RUPI creaciones.

En cada festividad especial, que es muy probable que coincida uno por mes (San Valentín, Carnaval, Día del Padre, Pascua, Sant Jordi, Día de la Madre, San Juan, etc)  a través de un sorteo, regalaremos un regalo sorpresa a las familias que siguen a RUPI creaciones. El regalo será sorpresa pues dependerá de la franja de edad de la familia afortunada cada mes. 

Iremos informando con antelación del día y motivo de los sorteos, tanto para los inscritos como para los seguidores en nuestras redes sociales, que podrán o no coincidir, para una mayor participación. Esperamos que toméis estas iniciativas con la misma ilusión que nosotros.

Os recordamos que las actividades semanales vuelven a su horario habitual el lunes 7 de enero.

COMENZAMOS EL NUEVO AÑO!

Próximos Talleres y Eventos