Fin del año 2018


Hola amigxs!! Terminamos este año de la mejor manera posible, rodeados de la familia y llenos de esperanza e ilusión. 

A pesar de los contratiempos que hemos sufrido en este primer trimestre de la temporada y último del año, con las inundaciones de una de las Salas de nuestro Centro de actividades en dos ocasiones consecutivas y obligándonos a realizar cambios de última hora e incluso anular algunos eventos y actividades ya programadas, tenemos que dar las gracias por esa compañía y apoyo que hemos tenido como se aprecia en los diferentes reportajes de fotos.

Gracias a esas pocas familias que quisieron acompañarnos de una u otra manera en nuestra Fiesta Navideña, un acto familiar por antonomasia, como siempre se nos caracteriza, la familia lo primero y  con esta fiesta, no solo queremos celebrar la Navidad, no solo queremos celebrar el final de trimestre, no solo queremos celebrar el fin de año, sino algo más importante, lo que pretendemos celebrar es la importancia de la familia para RUPI creaciones, nuestra prioridad y por lo que trabajamos es LA FAMILIA con mayúsculas. GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

Otro de nuestros actos y con el que la familia RUPI comienza la Navidad es nuestra visita al Hospital deViladecans. Nochebuena es siempre especial, sea por el motivo que sea y después de 26 años sin faltar a nuestra cita, seguimos repartiendo cariño, esperanza e ilusión, tanto a los enfermos, que por desgracia tenga que pasar esa noche en el hospital, como para el personal sanitario que tenga su servicio esa noche. Las manos de nuestro Papa Noel nunca llegan vacías en estas visitas, pero lo que se recibe es mucho más grande que esas pequeñas sorpresas que entregamos, esas sonrisas en los rostros de las personas, esas miradas llenas de amor hacia el hombre del traje rojo y su séquito, transforma por unos momentos este mundo.


De nuevo damos las gracias por esas oportunidades de vivir experiencias llenas de emociones, terminando un 2018 un tanto complicado y permitiéndonos encarar el nuevo año, la nueva temporada con una visión positiva.

FELICES FIESTAS, HASTA EL PRÓXIMO AÑO!



Próximas Actividades y Eventos