jueves, 12 de octubre de 2017

Octubre - Noviembre

Hola amig@s, ya estamos en pleno inicio de temporada y todos los proyectos iniciales van cogiendo forma, aquí os informamos de todos y cada uno de ellos, haber si os animáis!

Se acerca una de las festividades más terroríficas y divertidas del año y esa es la causante de casi todos los talleres con los que iniciamos esta temporada.

El sábado, día 21, organizamos un taller muy atractivo para realizarlo la familia junta. DECORACIONES PARA HALLOWEEN, donde podremos impresionar a nuestr@s amig@s con nuestros trabajos decorando nuestros hogares. Esta actividad la pueden realizar hasta los más pequeños de la casa siempre que vengan acompañados de un adulto, aunque a partir de 8 años pueden participar ell@s sol@s.



El sábado, día 28, organizamos un taller muy goloso, donde también pueden participar toda la familia junta, DULCES PARA HALLOWEEN, aprenderemos de una forma muy económica unas pequeñas técnicas de cocina donde su finalidad será unas dulces galletas, un postre terroríficamente divertido que servirá de colofón en esta fiesta tan tematizada. La edad mínima será de 8 años, aunque también pueden asistir más pequeños acompañados.



También para el día 28, y debido a las grandes fiestas de los alrededores, ya estamos cogiendo citas para nuestros maquillajes especiales y caracterizaciones tematizadas. Estos maquillajes tienen un precio muy personalizado, dependiendo de la caracterización, siempre a partir de 3€. Aunque las citas nos las están pidiendo a partir del día 28, para aprovechar el fin de semana, aceptamos peticiones tanto antes como después, dependiendo de la disponibilidad.





El martes, día 31, día especialmente terrorífico, tendremos nuestro especial programa festivo tematizado. A partir de las 18h. estaremos maquillando y realizando las caracterizaciones demandadas y solicitadas por nuestr@s amig@s. A partir de las 19h. tendremos nuestro peculiar “Truco o Trato”, donde un año más recibiremos a los más pequeños con nuestra calabaza llena de sorpresas. A partir de las 20h. tendremos nuestras “Historias de Terror” dentro de nuestra actividad semanal de inglés, donde el terror y misterio se unirán en nuestra personal clase de este idioma. 


Finalizaremos este día infernal con nuestras castañas asadas, que obsequiaremos a to@s nuestr@s amig@s que previamente hayan recogido su ticket en nuestro Centro durante la semana de antes. Será imprescindible la recogida previa del ticket, ya que este será la causa de nuestra previsión para las castañas asadas de ese día. En todas estas actividades podrán participar tod@s nuestr@s amig@s, independientemente de que estén realizando, o no, alguna actividad en nuestro Centro Familiar.

Antes de este terrorífico programa festivo, tenemos otra festividad que celebrar, ya que nos han invitado a participar en la Festa de Barri de la A.V. Hispanitat. Por tanto este próximo sábado, día 14, tenemos una cita en la plaza de dicho nombre, (enfrente de la comisaria de los Mossos d’Esquadra), sobre las 19h, nuestros chicos de Danzas Urbanas estrenaran coreografía, una vez más, Street Style nos deleitaran con sus bailes. A partir de las 20h, nuestro profesor de Zumba, Hassan, se une a otros profesores para una masterclass multitudinaria de esta disciplina que nos servirá de escusa para ponernos un poco más en forma además de pasar un rato genial con los vecinos del barrio.



Como veis empezamos fuerte y hay mucho más, como la Fira Medieval , OS ESPERAMOS!!

Próximos Talleres y Eventos