Marzo - Abril

Hola amig@s!! Ya se acerca la primavera... Ya tenemos encima los primeros síntomas de las alergias primaverales, los primeros brotes de colores y los primeros pensamientos de ir guardando los abrigos y mantas en nuestros armarios.

El lunes, día 20 de marzo, comienza oficialmente la PRIMAVERAAAAAAA!!
Antes de hablar de bienvenidas, queremos agradecer a tod@s l@s amig@s que nos acompañasteis en nuestro homenaje a la mujer, del pasado día 8. Concretamente, en RUPI lo celebramos el jueves, día 9 de este mes que ya vamos acabando, con un taller muy especial, donde pudimos descubrir otra forma de hacer meditación y con ella poder realizar una terapia sonora. Los masajes sonoros de la mano de Robert y sus cuencos de cuarzo nos hicieron vibrar a tod@s los presentes, sacando todo tipo de energías negativas de nuestro cuerpo y mente. Tanto ha sido el éxito conseguido, que lo que pensábamos iba a ser un taller puntual, se va a convertir en una de nuestras actividades asiduas en nuestro Centro de actividades. Se organizaran dos sesiones al mes, los viernes a las 18h. con nuestra cuota habitual del Centro, pero siempre existirá la posibilidad de apuntarse en alguna sesión puntual ya convocada o incluso solicitar alguna sesión personal y única, totalmente personalizada.

Otro de nuestros talleres en los que también se personaliza los trabajos es el de HAMAS, donde cada participante elaborará su figura propia. Aunque este taller se ha pensado para la celebración del Día del Padre, algunos de los ya inscritos están solicitando figuras para uso propio y como siempre en RUPI creaciones intentamos que todo tenga su sello propio totalmente personalizado. Este taller se llevará a cabo el lunes, día 20, a las 19h. en nuestro Centro de actividades familiar y con él daremos la bienvenida a la primavera 2017.

Y para celebrar la primavera, ¿Qué mejor manera que bailando?
Abril se caracteriza por una de las fiestas andaluzas más tradicionales, LA FERIA DE ABRIL, en RUPI creaciones queremos recordarla de alguna manera y el próximo día 1, organizaremos un taller para aprender e iniciarnos en ese baile tradicional que son las SEVILLANAS. En nuestro Centro de actividades, podremos realizar un intensivo donde nos iniciaremos en ese baile tan tradicional y típico andaluz. Las inscripciones siguen abiertas pues es uno de los talleres donde necesitaremos un mínimo de personas inscritas para poder llevarlo a cabo.

Os recordamos que en nuestro Centro de actividades RUPI creaciones tenéis toda la información de estos talleres y demás actividades semanales que realizamos. Os podéis informar personalmente o pedir información a través de cualquier de los medios de que disponéis, sin ningún tipo de compromiso. Todas nuestras actividades se personalizan al igual que nuestros servicios, actividades en grupo o individuales, solo tenéis que informaros y ocupar un horario en nuestro Centro familiar.

Respecto a pedir horario, nos llama la atención a las alturas que estamos del curso escolar y la cercanía del verano, por las horas personales que nos solicitáis tanto para Refuerzo Escolar como para entrenamientos personales, para tener nuestro cuerpo y mente a punto y poder conseguir nuestros objetivos, tanto a nivel personal como escolar. No dejéis para última hora lo que en estos momentos todavía estáis a tiempo de conseguir y correr el riesgo de no conseguirlo o de no encontrar un horario libre en nuestro Centro. NOS VEMOS!

Próximas Actividades y Eventos