Marzo

Hola amig@s, ya terminamos este pequeño mes del año, ha sido un mes un poco complicado para nuestra gran familia. Como tod@s sabéis, tuvimos que cerrar dos días por el fallecimiento de un miembro de nuestra familia, nuestra abuela más artista. En el recuerdo nos quedará las imágenes de muchas de sus actuaciones, tanto sola, como en pareja, como junto a cualquiera de nuestr@s bailarines de Street Style o de cualquier otra de nuestras disciplinas. Siempre se apuntaba a todo, ya sea como ayudante y/o colaboradora, como para llevar a cabo alguna actividad de la cual ella ejerciera algún papel o incluso fuera la responsable de llevarla a cabo, como muchas de las actividades de labores, costura y manualidades. Además de quedar todas esas imágenes, también deja una profunda huella en nuestros corazones, tanto por su prudencia, como por su carisma de mujer, madre y abuela. Hasta pronto Ana Serrano.

Febrero ha sido un mes muy activo por la celebración de los carnavales, organizamos algunos talleres teniendo los carnavales como base, para preparar complementos, maquillajes y demás. Un año más hemos participado de la Rúa de nuestra ciudad con los maquillajes de RUPI creaciones, dentro de una de las carrozas participantes, damos las gracias a las Asociaciones que han vuelto a contar con nosotros. Agradecemos también a nuestr@s amig@s que durante las actividades semanales han participado de las órdenes de su Majestad Carnestoltes, visitando nuestro Centro de actividades con lo reglamentario de ese día y recibiendo por ello un regalo que su Majestad había dejado en RUPI creaciones.

Dejamos atrás febrero, un mes muy corto, pero muy intenso en emociones, pues no podemos olvidar que nuestro San Valentín también nos dejó algunos encargos muy personalizados, de nuestr@s amig@s en forma de Cazasueños y demás manualidades exclusivas para las personas queridas, en formatos muy originales y pensadas única y exclusivamente para ell@s. Saludamos marzo, y con él daremos la bienvenida a otras celebraciones, día de la mujer, día del padre... Sin olvidar ni dejar de lado el resto de actividades que seguimos realizando en nuestro Centro de actividades durante toda la semana.

El Dia de la Dona, será el próximo día 8, por tanto realizaremos nuestro personal homenaje de ese día, el jueves día 9 a las 7 de la tarde con un taller de Masajes Sonoros, con cuencos de Cuarzo que nos proporcionaran un equilibrio en nuestras vidas. Estos masajes son capaces de sanar todo tipo de problemas y Robert nos lo demostrará, solo tenéis que inscribiros en nuestro Centro RUPI.


Para el Día del Padre, también tenemos algo muy especial, el sábado día 18 organizaremos en nuestro Centro un Taller de Hamas, aprenderemos una nueva técnica para realizar nuestras propias composiciones, complementos, etc. además de afinar nuestras destrezas manuales y mentales y todo en familia, otro motivo añadido adecuado para esta celebración. Del mismo modo ya hemos empezado a coger encargos para esos regalos tan especiales y personalizados.
Y el sábado día 25 RUPI creaciones junto a Street Style colaborará y participará en el concurso de baile Sóc Dancer organizado por Social Lovers Gamers Llobregat que tendrá lugar en el Centro Can Xic de Viladecans.


Os recordamos que en todas nuestras actividades existen formatos personalizados y exclusivos, además de participar en nuestros horarios de grupos, también se puede elegir, horas convenidas personales, ya sea en actividades culturales como el Refuerzo Escolar, los idiomas, etc. como en actividades deportivas con entrenamientos personalizados y/o gimnasia pasiva y clases de meditación. Incluso se otorgan horarios para clases en familia dentro de nuestras actividades. No existen excusas dentro de RUPI creaciones para disfrutar de la familia.    

OS ESPERAMOS EN NUESTRO CENTRO!!

Próximas Actividades y Eventos