Marzo

Hola amig@s, estamos rozando ya la primavera!! dejamos atrás al frío invierno y con él todas las celebraciones, recordatorios y conmemoraciones a la Mujer. Unos dicen que a la mujer trabajadora, pero en RUPI, generalizamos y recordamos al género femenino.

Terminamos con una semana llena de homenajes, en nuestro Centro de actividades no hemos querido ser menos y aunque celebremos a tod@s nuestr@s amig@s, sí que hemos tenido algo muy especial para nosotras. Desde el Centro de Terapias Naturales, nos visitó la terapeuta Ángeles Pallarés para enseñarnos unas pinceladas de cómo amarnos mucho más a nosotras mismas, como canalizar nuestras emociones para salvaguardarlas de las enfermedades y malas energías. Algunas de nuestras amigas se llevaron una agradable sorpresa cuando fueron premiadas con las ofertas y descuentos que nos trajo Ángeles, para sus cursos y terapias naturales en su Centro de Gavá. Mucho más a la ganadora del sorteo final, una bolsa llena de regalos identificativos de esta gran terapeuta y de sus resultados. Fue una tarde muy amena llena de risas y emociones encontradas, dos horas de tertulia y terapia acompañadas de un refrigerio ofrecido por RUPI creaciones.

Este homenaje a la Mujer, ha dado pie y forma a algunas de las sugerencias de nuestr@s amig@s más jóvenesDe aquí han salido dos fechas importantes para ell@s y para el Centro de actividades RUPI creaciones. Estamos preparando para el próximo mes de abril sendas charlas informativas de unos temas que les preocupan a jóvenes y mayores. Para el día 9 organizaremos un encuentro entre padres e hijos y trataremos uno de los temas que en estas fechas nos preocupan a todos, jóvenes, padres y educadores, que camino se puede tomar, en la carrera académica que tengamos en mente a seguir. ¿Qué bifurcaciones debemos y podemos tomar?, ¿Cómo les podemos y se pueden ayudar ell@s mismos? Intentaremos aclarar algunas dudas dentro de su orientación académica y sus estudios alternativos.

Para el día 23, Sant Jordi, estamos preparando otro de los encuentros sugeridos, esta vez solo para los más jóvenes, pues es un tema, orientación sexual, que aunque nos preocupe a los padres, es muy complicado solventar dudas entre ambas generaciones. La primera hora del encuentro estará dirigido solo para ellas, para que  después durante la segunda hora, puedan incorporarse, los chicos  que lo deseen, para trabajar las dudas de ambos sexos por separado y finalizar con los comentarios mutuos, vistos por ambos géneros juntos.

Para ambos encuentros hace falta inscripción previa, pues las plazas son limitadas.

Como veis, como siempre nos caracterizamos en RUPI creaciones, no hemos dejado atrás algún proyecto y ya estamos preparando el siguiente. No obstante antes de eso, tendremos un pequeño periodo de descanso, ya que la próxima semana cerraremos por las vacaciones de Semana Santa. Os recordamos a todos que El Centro RUPI no coordina sus vacaciones con la de los Centro Escolares, como algun@ de vosotr@s os pensáis. Nuestro Centro de actividades permanecerá cerrado desde el jueves, día 24, hasta el lunes, día 28, ambos inclusive. Por tanto, hasta el miércoles, nuestras actividades seguirán en su horario normal, Baile, Danzas Urbanas, Refuerzo Escolar, Taichí, Inglés, Pilates, etc….. Y nuestra atención al público seguirá personalizada al máximo cada tarde. Os esperamos!!

Próximas Actividades y Eventos