lunes, 2 de marzo de 2015

Bienvenido marzo!

Hola amig@s, estamos en marzo, oliendo a primavera y a proyectos nuevos. Vamos dejando atrás el frío invierno y más proyectos ya terminados, como por ejemplo los carnavales 2015.

Much@s de vosotr@s  nos habéis acompañado en algún momento de los pasados carnavales, desde aquí daros las gracias a tod@s por haber participado de esos agradables momentazos.

Os habéis maquillado con ese aspecto elegido, maravilloso y único, que solo se puede encontrar en los maquillajes faciales de RUPI creaciones, con ellos, habéis participado en la Rúa de Carnestoltes, demostrando la presencia de nuestros amig@s durante toda la fiesta de nuestra ciudad. Antes que todo esto, nos habéis demostrado que os gustan las sorpresas, obedeciendo las órdenes del Rei Carnestoltes que dio en nuestro Centro de actividades. Much@s fuisteis los que cada día vinisteis obedeciendo la orden diaria, siendo premiados por ello, con pequeñas sorpresas muy, muy dulces.

Ahí no acabó todo, pues el final de este Carnaval, lo tuvimos en Tossa, donde lo pasamos genial, con mucha música, muchas risas y mucho colorido, en los disfraces, maquillajes y espectáculos. Allí nos volvimos a reunir un montón de amig@s, que una vez más, nos acompañasteis en esta escapada RUPI. Tal y como nos habéis pedido, lo volveremos a repetir muy pronto.

Pero ahora, dejando atrás esa diversión, nos preparamos para muchas otras, pues con la primavera, también llega muchos de los eventos en los que RUPI creaciones participa y por tanto, llega la hora de los preparativos, ensayos y demás.

De momento empezamos marzo, el mes de la mujer. El próximo día 8 será el día de la mujer, por tanto, tenemos que pensar en algo especial para ellas. Muchas son nuestras amigas que visitan el Centro, por ellas mismas, por las actividades que hacen, o por las que hace su familia.

Recordando que RUPI creaciones es un Centro Familiar, os dejamos deberes y nos gustaría que todas vosotras, con nombre y apellido, nos hagáis alguna sugerencia como mujer. Entre todas las sugerencias que nos hagáis, este mes, realizaremos un sorteo. Todas y cada una de las sugerencias tendrán que ir por escrito y con los datos de la participante, que será femenina. Estas sugerencias podrán catalogarse dentro de nuestro Centro en cualquier ámbito que realizamos y/o organizamos en RUPI creaciones y servirá para intentar mejorar en él. Solo pueden participar aquellas familias inscritas en nuestro Centro, tanto que estén haciendo actividades, como que no. Las niñas menores de 16 años, que participen, la sugerencia deberá de estar firmada por el titular de la inscripción y los niños que quieran participar, deberán de hacerlo con el consentimiento de alguna fémina de su familia, al igual que cualquier persona de género masculino, debido a que el hecho que celebramos es de género femenino. Esperamos que esta nueva iniciativa os guste y participéis de ella, pues en RUPI creaciones no queremos dejar pasar sin homenajear ninguna fecha y día importante para nuestr@s amig@s.


Ya veis que empezamos el mes con ideas nuevas, pero siempre con mucho trabajo, os esperamos en nuestro Centro de actividades, de lunes a viernes, desde las 5 de la tarde, para resolver vuestras dudas y aclararos cualquier tema que necesitéis de RUPI creaciones. 

Próximos Talleres y Eventos