Mitad del mes de marzo

Hola amig@s, ya estamos a mediados de marzo, ya nos vamos acercando a la primavera, estación que nos permitirá ir guardando los abrigos y todo lo que la temporada de invierno nos ha dejado, aunque a muchos de nuestra gran familia esta estación que asoma, ya empieza también a dejarnos problemas de alergia y demás. Pero todo ello vendrá acompañado de nuevas energías y proyectos en nuestro Centro de actividades.

Antes que nada, dar las gracias a las que estáis participando en nuestras valoraciones del Día de la Dona, que en nuestro Centro se está convirtiendo en el Mes de la Mujer. Todavía estáis a tiempo de hacerlo, aquellas que no lo hayáis hecho ya, pues la “Bolsa de la sonrisa”, seguirá estando en nuestro Tablón de anuncios hasta fin de mes. El último viernes, día 27, por la tarde, durante algunas de las actividades programadas para ese día, se realizará el sorteo entre las que hayáis participado. Os recordamos el premio será un regalo sorpresa, dedicado y pensado en exclusiva para la ganadora.

Desde aquí dar las gracias a tod@s los que os acordasteis de felicitar a nuestra Directora Ana Belén Ruiz, Coreógrafa de nuestros grupos de baile, Street Style y Western Way. Persona de inigualable tesón y confianza, sumamente demostrado en las clases de Refuerzo Escolar.

En este mes, hemos empezado un nuevo proyecto. En demanda de un@s nuev@s amigos estamos creando unos talleres muy personalizados, pues se trata de la creación de unas coreografías para unas fiestas y celebraciones muy especiales y muy personales. A nivel íntimo y personal y creadas exclusivamente para las personas interesadas. Siempre os estamos recordando que en RUPI creaciones trabajamos para toda la familia, y en este proyecto se vuelve a demostrar lo importante que es para todos nosotros que cada uno de los miembros de cada familia tenga y demuestre su propia personalidad.

Esta semana celebraremos el Día del Padre, puntal importante dentro del núcleo familiar. Todos los papás que visiten nuestro Centro se marcharán con una sonrisa en sus caras, pues en RUPI creaciones pensamos que una sonrisa es el mejor premio que una persona querida puede tener en su día. Además en alguna de nuestras actividades semanales ya se está preparando este día tan especial, pues para algunos de nuestros pequeños  esa figura paterna tiene un fuerte arraigo familiar.


Ya veis que siempre estamos pensando en nuestras familias, solo os pedimos que vosotr@s no dejéis de pensar en el Centro de actividades de RUPI creaciones, que sigáis participando de nuestros proyectos y que sigáis formando parte de esta gran familia RUPI.  

Próximas Actividades y Eventos