Mitad de julio...

Hola amig@s, ya estamos en mitad de mes, de un mes muy especial para RUPI creaciones y todos sus amig@s, por muchos motivos, much@s de vosotr@s ya estáis de vacaciones, parte de nosotr@s seguimos trabajando, pero con olor a verano vacacional, terminando ya esta temporada.

Una muestra de este fin de temporada, lo hemos experimentado este pasado fin de semana, con nuestro Festival del día 13, en el Atrium.

Antes de eso y como ensayo de despedidas, algunos miembros de Street Style ya se despidieron con el espectáculo de Teatre al Carrer, BOOMERANG, todo un acontecimiento musical, donde grandes y pequeños de Street Style, nos hicieron vibrar de pasión y emoción con su trabajo espectacular. Tuvimos un escenario de lujo, el centro de la Plaza Europa de Viladecans, escenario que con sus gradas naturales, hicieron que el público asistente disfrutara del buen hacer de Street Style, un público que acostumbrado a que ese emplazamiento fuera la cita de los grandes espectáculos de este evento internacional de Teatre al Carrer, se multiplicó añadiéndose a los seguidores de nuestro grupo, se pudieron observar unas gradas, que sin miedo a que se derrumbaran por el peso, acogieron a una cantidad de personas llenas de optimismo y satisfechas con el espectáculo que se les ofreció, donde artistas de edades muy diversas se igualaban en profesionalidad.

Otra cantidad importante de amigos de RUPI creaciones se han despedido por vacaciones en nuestro Festival del Atrium, ya hubo varias actividades donde se notaron sus faltas, otros nos dejan hasta septiembre, no sin antes participar de este gran festival, donde casi todas nuestras actividades tuvieron sus momentos. Para todos nuestros amigos, podéis ser testigos de esos momentos en el álbum de fotos que ya hemos publicado, eso es solo una muestra de todo lo vivido y experimentado ese día. Todo un trabajo, de toda una temporada.

Los que tuvimos el privilegio de vivir ese festival desde detrás del escenario, al igual no lo disfrutamos como se puede hacer desde una butaca del público, pero se va mucho más allá, viviendo y palpando la ilusión, el cariño y sobretodo los nervios de todos, desde los más peques hasta los más veteranos en edad, porque en esos momentos, todos y cada uno de nosotros nos convertimos en niños, en principiantes nóveles con los nervios de la primera vez. Esa es la responsabilidad de querer hacer un trabajo bien hecho, y eso lo hacemos todos en equipo, eso es lo que forma la gran familia RUPI, y eso es lo que logramos entre todos en ese Festival, un éxito rotundo y el irnos a casa con una gran sonrisa en nuestros rostros y en nuestros corazones.

Desde la organización de RUPI creaciones, volver a dar las gracias por habernos respondido en esta llamada de fin de temporada, gracias a todos los que casi llenasteis la sala pequeña del Atrium, gracias a los que os acordasteis de colaborar para los más necesitados haciendo que los voluntarios de Cruz Roja pudieran recoger vuestros alimentos donados. Gracias a los que trajisteis algún alimento para los animales de la protectora ASS. Sabemos que no fue mucho, que se necesita mucho más, pero seguiremos colaborando y ayudando a los que nos lo pidan.


Nosotros todavía no nos vamos, seguimos trabajando en nuestro Centro de actividades RUPI creaciones, todo este mes, con las actividades normales y sus horarios y con el Campus d’estiu, donde los chic@s están experimentando un montón de sensaciones nuevas. Os esperamos. 

Próximas Actividades y Eventos