Gracias

Tal día como hoy, después de unos fines de semana agotadores y más este y después de ver todas esas fotos, gracias a Albert que ya tenéis publicadas del Gran Festival de esta mañana, puedo decir que me siento muy orgullosa de ser la Directora de RUPI creaciones, la coreógrafa de Street Style y Western Way, y la creadora de esta "gran familia" como han dicho mis niños mientras ayudaban a los más peques a vestirse que la formamos todos y cada uno de los que habéis trabajado hasta hoy para demostrar la gran profesionalidad, ganas e ilusión que nos caracteriza.

Gracias a todos los miembros de Tai-chí y a su profesora Montse, gracias a los participantes de Artes Marciales y a su recién llegado profesor Rafa que ha hecho posible que estos niños demostraran el trabajo de toda una temporada, gracias a los miembros de Musical Move y a su profesora Mª Ángeles que no solo ha hecho posible unos fabulosos espectáculos sino que los niños del campus han podido participar también, gracias a las colaboraciones de Salsa y Bollywood con sus profesores Miguel & Mari y Nuria respectivamente, que estoy segura que a partir de septiembre con la gran demostración que habéis hecho saldrán alumnos! Y gracias como no, a mis queridísmos alumnos de Western Way & Street Style, Ah! y mis chicas sexys de Burlesque, gracias porque sin vosotros, RUPI no sería posible, que aunque me hagáis enfadar porque soy muy exigente, mi vida no estaría tan viva sin vosotros...

Gracias a todos los colaboradores: Carrefour Market (Inma), cervecería 101 (Nacho), la caixa (Miguel) y Josep e Isabel Floristes (Josep) porque vuestros detalles han hecho más amena la mañana de hoy, tanto al público como a los artistas...

Gracias sobretodo a los papás y mamás que habéis acudido hoy a esta muestra y que os preocupáis cada día de esta "extraescolar" que ha pasado a ser parte de la vida de vuestros hijos, que si del vestuario que tienen que llevar, que si el peinado, que si los ensayos generales, las actuaciones, que si siempre os esperáis un poquito más después de cada ensayo porque yo me retraso, en fin... gracias por estar ahí con vuestros hijos y con nosotros!

Y muchísimas gracias a mi familia! Mi marido, mi hermano y mis padres, porque confiáis en mi, en mi trabajo y en mi manera de hacer las cosas, gracias por ayudarme y apoyarme en mis decisiones, sois los pilares más importantes de mi edificio! y gracias por dedicar vuestro tiempo para que esta "empresa familiar" salga adelante con el único beneficio seguro que el de mi amor, os quiero muchísimo.

Ana

Próximas Actividades y Eventos