jueves, 31 de julio de 2014

Felices vacaciones de verano

Hola amig@s, ya finalizamos este mes de julio, y con él también terminamos esta primera temporada de RUPI creaciones.

Muchos han sido los amigos que nos han visitado, algunos para quedarse con nosotros y otros solo para estar temporalmente en nuestro Centro, pero una cosa sí es cierta, que hemos aumentado en amigos, cerramos la temporada 2013/14 con casi 100 familias inscritas.

También acabamos nuestro Campus d’estiu, un Campus lleno de actividades con un montón de sorpresas, donde grandes y pequeños lo hemos pasado genial. Hemos realizado dos excursiones donde nos han recibido de maravilla, donde hemos experimentado un sinfín de situaciones nunca vividas, ni para nosotros ni para los organizadores, gracias a todos ellos, tanto a los responsables del Hospital de Viladecans, como a todo el personal de Carrefour Market de Viladecans. Entre todos hemos hecho posible que un pequeño mundo de mayores lo vivan nuestros pequeños del Centro RUPI.

En el Hospital todos fuimos capaces de aprender técnicas de reanimación y como trabaja el personal sanitario. En Carrefour aprendimos a hacer una compra para casa, aprendimos como trabajan en las diferentes secciones de un Super y todo con un gran final lleno de regalos, pasando por un buen almuerzo dedicado solo a los amigos de RUPI creaciones.

Con este escrito nos despedimos hasta la nueva temporada, hasta septiembre, donde empezaremos con nuevos trabajos y proyectos, sin ir muy lejos, ya os decimos que estamos trabajando para ese nuevo estreno en el Atrium, del domingo 21 de septiembre a las 20h.donde nuestros chic@s de Street Style, nos representaran BOOMERANG RETURNS, con alguna colaboración en directo de algunos de nuestros amigos.

Os recordamos que nuestro Centro RUPI creaciones estará cerrado por vacaciones hasta el 8 de septiembre, aunque siempre podéis contactar con nosotros a través de nuestro facebook o de esta nuestra página. Desde aquí seguiremos en contacto con vosotros, comentando vuestras vacaciones y las nuestras.

Seguiremos felicitando a todos nuestros amigos desde nuestro face,  en esos días especiales que todos tenemos y que a todos nos gusta. Ya sabéis, todos esos detalles que hacen que un amig@ RUPI lo sea para siempre.


FELICES VACACIONES, FELIZ VERANO Y FELIZ ESTANCIA ALLÍ DONDE ESTEIS AMIG@S

Próximos Talleres y Eventos