domingo, 4 de mayo de 2014

Mayo...

Hola amig@s, ya acabamos abril, con todas las actividades primaverales y culturales que hemos tenido. 

Una celebración de Sant Jordi, original y única, como todo lo que organizamos en RUPI creaciones, una venta de rosas y puntos de libros hechos a mano en nuestro centro, recuerdos que durarán toda la vida.

Lo mismo que los momentos que nos deja nuestra 1ª Semana Cultural, como la clausura con la concentración de Tai Chí.

También la ilusión vivida de nuevo en la Festa de Barri de San Jordi, con las actuaciones de Street Style, Wester Way y Musical Move, muchos nervios, pero en definitiva todo un trabajo muy bien hecho con una gran satisfacción de todo un gran ánimo de equipo.

Empezamos un nuevo mes, mayo, que como el propio mes lo exige, en su festividad del día 1, Día del trabajo, tenemos el gustazo de seguir trabajando por el bienestar de todos los que forman RUPI creaciones y esa gran familia que sois todos vosotros.

Durante este mes tenemos un montón de sorpresas, celebraciones, talleres especiales, etc.

Primer fin de semana, domingo 4 de mayo, DÍA DE LA MADRE, desde esta página queremos felicitar a todas esas madres que son el pilar de sus hogares. Nuestro Centro RUPI, como Centro familiar que es, resalta los valores principales del origen de una familia, y ese origen solo puede existir en el cariño y respeto que una madre sabe inculcar a sus hijos.

A mitad de mes, el día 15 es San Isidro, lo celebraremos el fin de semana del 17 y 18, sábado y domingo, durante la Fira de Sant Isidre, que organiza el Ajuntament de Viladecans, en el Parque de La Marina, donde habrá una vitrina con trabajos de algunas de nuestras actividades más pausadas, como Labores, Trapillo, Dibujo y pintura, Manualidades, etc, habrá trabajos tanto infantiles como de adultos.

También habrá una muestra de las actividades más activas como Danzas Urbanas a cargo de Street Style, Country con Wester Way, Escenas Musicales, con Musical Move, también algunas orientales como Artes Marciales y Tai Chí, aunque faltaran muchas más, pues no nos pueden dar más tiempo para poder demostrar todo lo que hacemos en el Centro y como se hace, pero lo importante que es que en todo lo que podremos mostrar, seguro que transmitiremos el cariño, la alegría y el buen hacer de todo un equipo.

A todo este trabajo le añadimos la preparación de nuestro Campus d’Estiu, que ya tenemos las inscripciones abiertas. Os recordamos que nuestro Casal es único, lleno de sorpresas, actividades, visitas de personajes que nos enseñaran multitud de cosas nuevas, salidas y excursiones donde se aprenderán vivencias nuevas que rodean nuestra vida cotidiana y que a veces desconocemos, eso sin olvidar que estaremos en plenas vacaciones de verano.


Ya veis que seguimos trabajando y mucho más, gracias a todos los que nos seguís.   

Próximos Talleres y Eventos