Mediados de mes de marzo...

Hola amig@s, ya estamos a mediados de este mes, a punto de entrar en la primavera y demostrando las ganas de hacer cosas y sobretodo de pasarlo bien haciéndolas.

Recordamos los últimos eventos de RUPI creaciones, empezamos este mes, despidiendo a los carnavales con toda su realeza, como se merece nuestro Rei Carnestoltes, nos fuimos a Tossa de mar para decirle adiós, rodeados de amigos y fiesta, en un entorno privilegiado sin que nuestro bolsillo familiar se afectara mucho, como todo lo que intentamos llevar a cabo en nuestro Centro de actividades. Fue un fin de semana estupendo, donde no faltó de nada.

La preparación del Día del Padre, también ha sido divertida y muy satisfactoria, todas la que han participado del monográfico de Trapillo, donde hacer el regalo para Papá, solo ha sido una escusa para aprender una de las técnicas en manualidades que está siendo un éxito, incluso en las Redes sociales. Las participantes empezaron sus trabajos elegidos, los hay de todo tipo, desde pequeñas cosas como fundas para las gafas o el móvil de papá, hasta puff donde sentarse muy cómodamente, pasando por bandejas y recipientes que decoren nuestros hogares. Los trabajos pequeños se pudieron acabar el mismo día, pero los más grandes se irán acabando durante estos días, ya que se tiene la oportunidad de venir a nuestro Centro a hacerlo con ayuda de las expertas, pues dentro de nuestras actividades semanales, ofrecemos el asesoramiento, gratuito y sin compromiso, para poder acabar los trabajos.

Aprovechamos este momento para felicitar a todos los Papás, Pepes, Pepas, José, Joseja, Josefina, Pepita, etc, pues hay muchos derivados de este nombre. En definitiva, felicitamos a todos aquellos que celebren su día, ya que el 19 de marzo, son mucho los que algo tienen que celebrar.

El pasado Fin de semana, nuestro Centro también celebró algo especial, fue la tarde-noche de Viladecans Solidaria. Nuestro Centro cerró sus puertas para colaborar y participar de esa gran tarde y noche. Desde aquí damos las gracias a todos los amigos de RUPI creaciones que nos acompañaron en algún momento de esa celebración. También pedimos disculpas por haber tenido que cerrar nuestro Centro, ya sabéis que todas las actividades anuladas, se podrán recuperar sin ningún problema, todos los profesores afectados por el cierre, ya han informado a sus alumnos de esa recuperación.

Muchos fueron los nuevos amigos que se interesaron por nuestro Centro, y es que siempre las buenas acciones tienen su recompensa. RUPI creaciones es un Centro familiar, que aunque sea privado, también participa altruistamente y sin ánimo de lucro, en todo aquello que nos solicitan y se demuestra que es para beneficio de alguien necesitado, como fue, el organizar nuestro taller de pintacaras, desde las 4 de la tarde, para continuar con nuestra presencia en la cena, terminando con la animación a cargo de nuestro DJ Rafa j. y parte de los animadores de nuestro Centro. Todos participamos de alguna manera para conseguir un buen fin y que fue la gran cantidad de productos básicos que se consiguieron, gracias a todos nuestros amigos por acudir a nuestra llamada, una vez más.


Recordamos que seguimos en el mes de la mujer, por tanto RUPI creaciones también conmemorará esta onomástica, el próximo día 29, sábado, a las 11 de la mañana, nuestra Terapeuta Gestal y profe de Yoga, moderará un Encuentro de Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios, donde surgirán muchas emociones diarias entre todas las participantes.

Próximas Actividades y Eventos