Empieza noviembre...

Hola amig@s, empezamos un nuevo mes, mucho más otoñal que el pasado, las  personas nacidas en noviembre son muy reservadas con sus emociones y sentimientos, necesitan sentirse amados pues son muy cariñosos y románticos. Lo mismo ocurre con todo aquello que hacemos de nuevo en este mes, suelen ser proyectos basado en las emociones, en lo que sentimos, por eso han ser muy cercanos a nosotros mismos.


Todo lo que hemos hecho en RUPI creaciones en los últimos días, ya estamos recibiendo respuestas, todo está basado en los sentimientos adquiridos en el Centro, por tanto las respuestas de vosotros están siendo de cariño y admiración. Es una bonita recompensa para todos y que nos va a permitir seguir por el mismo camino, nos anima a seguir trabajando de la misma manera, valorando las condiciones de cada persona en su justa medida.

Ha sido una celebración de Hallowen de dos semanas en la que no ha faltado de nada, hemos intentado llegar a cada uno de nuestros amigos, recordar todas las tradiciones familiares y celebrar todos juntos muchas de ellas.

Lo mismo vamos a intentar preparar durante todo este mes, ya que el día 1 de diciembre empezará nuestro peculiar calendario de adviento y con él los preparativos navideños. Como hemos comentado antes, todo lo nacido este mes, será basado en sentimientos y amor, algo que no puede faltar en nuestro centro de actividades y mucho menos cuando hablamos de Navidad.


Estad atentos a todos los preparativos y anuncios por qué no os lo podréis perder...

Próximas Actividades y Eventos