Acaba octubre...

Hola amig@s, terminamos este mes de octubre, con un tiempo más cercano a veraniego que a otoñal que sería lo que tocaría, pero eso no deja de que lo disfrutemos igual, haga el tiempo que haga, pues siempre hay alternativas de pasarlo bien, como nos ha pasado en nuestra escapada de Halloween.

Nos llevamos de todo en las maletas, camisetas de maga larga y de tirantes, chaquetas, bañadores ... y los disfraces para toda la familia.




Lo hemos pasado genial, hotel de 4 estrellas, donde el servicio, la comida y la animación hasta última hora, nos ha dejado a todos con un sabor de boca inmejorable y con ganas de repetirlo pronto.

El  buen tiempo nos ha acompañado en todo momento, tanto que algunos de nosotros no hemos resistido la tentación de darnos un baño en la playa, la teníamos demasiado cerca como para resistirnos, además teniendo la comodidad de no tener que dejar la habitación por la mañana, sino hasta última hora de la tarde, ¿cómo resistirse y no  aprovechar la oportunidad?


Hemos disfrutado hasta el mínimo detalle y hasta el último minuto de nuestro fin de semana, empezando por la comida que nos han ofrecido un buffet con un gran surtido y una gran calidad, sin olvidar un gran servicio por parte del personal. 








La animación de la noche fue estupenda, además de tener la propia del hotel, nosotros disponíamos de una sala para la animación de RUPI creaciones, donde nuestro DJ Rafa.J nos supo mantener vivo, casi toda la noche el buen ambiente musical, a gusto de todos, grandes y pequeños, nos supo acompañar en las actividades que organizamos, terminamos la noche, como no podía ser de otra manera, con castañas y boniatos y algún que otro susto divertido.


El paseo del domingo, también será para recordar, por sus inmejorables vistas y gracias al añadido del Mercadillo Medieval que hizo del casco antiguo de Tossa un inmejorable escenario para todos nosotros.
Para todos, ha sido un buen fin de semana, con risas, hasta hacernos llorar a algunos de nosotros, una buena  escapada familiar, hecha con amigos, algunos no nos conocíamos, hasta ahora, pero, gracias a RUPI creaciones, nuestro enlace, nuestro grupo de amigos, es ahora un poco más grande.

Así somos en RUPI creaciones, un centro donde lo familiar se une a lo personal, y así intentaremos ser siempre y celebrar todas las festividades que podamos, de la misma manera, uniendo la familia con la diversión y la originalidad de nuestra organización. Ya estamos preparando el calendario navideño, no os perdáis todo lo que se avecina, solo queda un mes para empezar nuestro peculiar calendario de adviento

Podéis ver todas las fotografías de la escapada de Halloween 2013 a Tossa de Mar aquí.













Próximas Actividades y Eventos