Te vas de vacaciones?


Hola amig@s, empezamos el mes de agosto, el mes de las vacaciones, según muchos, el mes más caluroso del año, según algunos.
Si tienes previsto estar fuera unos días, deja tu casa a punto para evitar posibles accidentes y además para ahorrar un poco, que seguro que nos hace falta a la vuelta de las vacaciones.
Acuérdate de cerrar la llave de paso del agua, por si te dejas algún grifo mal cerrado o tienes alguna pequeña fuga en tu ausencia. Haz lo mismo con la llave del gas.
Apaga los electrodomésticos, sobre todo los que cuentan con el modo standby, ya que este sistema genera un consumo del 10% de energía. Desenchufa los aparatos que cuentan con transformadores, pues solo por estar conectados a la red consumen energía.
Reduce el gasto de tu nevera. Si no la puedes desenchufar, pon el termostato al mínimo. Al estar cerrada, mantendrá la temperatura y por tanto los alimentos que dejes para tu vuelta.
No dejes las persianas cerradas del todo, si puedes, deja instalado un temporizador que encienda alguna luz de vez en cuando. Un truco, deja alguna ropa tendida y pídele algún vecino que te la vaya cambiando de lugar, quitando y poniendo. Así, los amigos de lo ajeno no tendrán la certeza de que la casa está vacía.
 
Y para ayudaros un poquito a la vuelta de vuestras vacaciones, os recordamos que estáis invitados a la fiesta de inauguración de nuestro centro de actividades RUPI creaciones, en la C/Gavá,1 de Viladecans, Barcelona, se entra por la Plaza de la Libertad, la fiesta será el martes 10 de septiembre a las 20h. víspera de la Diada, donde encontrareis muchas sorpresas.
 
Para ir haciendo boca ya podéis ir participando en nuestro sorteo, es totalmente gratuito, además de pasar un buen rato os ayudaremos para la vuelta al cole.

Próximas Actividades y Eventos