Diciembre '22: Fiesta de Navidad, Visita de PapaNoel, artesanías...

visita a domicilio de papanoel
Hola a tod@s! Estamos con los preparativos Navideños y os dejamos algún detalle de los mismos para los que estéis interesad@s

Tenemos abierta la Agenda Navideña de Papa Noel, ya sabéis que podéis solicitar que os visite en vuestros hogares durante estas Navidades, no solo a domicilio, sino en cualquier lugar donde estéis, como reuniones familiares, cenas de empresa, o simplemente para hacer un regalo a esa persona especial de vuestro entorno, solo tenéis que desearlo y pedirnos información al respecto.

Papa Noel visitará el Centro Familiar RUPI el Viernes, 23 de diciembre, durante todo el día. Este día también hay que pedir cita con Él, ya que estará muy ocupado hablando con las familias que hayan solicitado su visita en nuestro Centro, será una FESTA DE NADAL muy especial.

PapaNoel, maquillaje navideño, fotos familiares navideñas...


Durante el fin de semana del 17 y 18 de diciembre estaremos presentes en la Feria de Navidad de nuestra ciudad. RUPI creaciones volverá a tener su pequeño espacio con una muestra de las artesanías que hacemos durante todo el año en nuestro Centro Familiar, admitiremos encargos para vuestros regalos personalizados, sin olvidarnos del exclusivo Pintacaras, donde Ana volverá a crear esos Maquillajes que hacen especial a quien lo lleva. Será un fin de Semana lleno de sorpresas navideñas y muchas ilusiones.

Las Artesanías expuestas en la Feria de Navidad también las podéis obtener directamente en nuestro Centro, donde recibimos encargos personalizados durante todo el Año, este mes, mucho más si cabe, debido a los regalos que tenemos que ofrecer a nuestros seres queridos, detalles inesperados, amigos invisibles y mucho más.

Nuestras actividades se verán afectadas en horario, y debido a los festivos, también en tiempo, la semana del 19 algunos grupos los reunificaremos como hacemos en otras épocas del año y al empezar los Días Festivos Navideños, las actividades grupales se anularan hasta el sábado día 7 de enero. Las actividades Personales serán según agenda.

RUPI creaciones seguirá trabajando en aquellos eventos solicitados y dispuestos a compartir con tod@s vosotr@s algunas de la festividades más entrañables del año, solo tenéis que seguir informándoos a través de Nuestras Redes Sociales, Web, e incluso pidiéndonos información a través de cualquiera de los caminos que tenemos abiertos para vosotr@s.

FELICES FIESTAS!

Próximas Actividades y Eventos