Marzo: talleres de bienestar, night club infantil - juvenil, maquillajes...


Hola amigxs, comenzamos un nuevo mes, donde empezará a asomar la primavera y con ella asomarán nuevas inquietudes en nuestros cuerpos y mentes y por ello, en nuestro Centro familiar, organizamos nuevos talleres para hacer frente a todo aquello que nos apetece y queremos hacer. Aquí os dejamos la información necesaria de nuestras actividades:

Viernes, día 6, celebraremos el DÍA DE LA DONA con un taller muy aromático de hierbas y especias, donde conoceremos y experimentaremos con el color, sabor, aroma y propiedades de algunas plantas muy cercanas a nosotros.
Viernes, día 13, un taller de AUTOMAQUILLAJE, en este caso, para nuestra vida diaria, donde lo cotidiano se volverá especial.
Viernes, día 20, un nuevo taller de HÁBITOS SALUDABLES, donde aprenderemos a mantener ese equilibrio interior y exterior de nuestro cuerpo en una parte técnica y la intentaremos llevar a la practica en la parte experimental  con la ayuda de nuestro entrenador personal.
Viernes, día 27, nuestro entrenador personal, nos enseñará cómo utilizar tres acciones fundamentales para nuestra buena salud física y mental, RESPIRA, ESTIRA Y DESCONECTA.

Este mes de marzo, es muy especial, un mes dedicado a la mujer y es con esta temática de fondo que en nuestro Centro de actividades familiares lo queremos homenajear a través del Bienestar personal y familiar. Todos nuestros talleres de este mes se realizan en viernes y a partir de las 19h,
así comenzaremos un buen fin de semana.

Os recordamos que seguimos con las inscripciones abiertas de la novedad de esta temporada, nuestra NIGHT CLUB, tanto infantil como juvenil, de 5 a 15 años, viernes, día 13, a partir de las 20h. en nuestro Centro Familiar, con múltiples actividades donde el servicio de acogida será complementario a la diversión y el aprendizaje.

Como veis tenemos motivos suficientes para sentirnos bien, podéis pedirnos mas información de estos talleres y de los próximos que estamos preparando, al igual que nos podéis sugerir muchos más y aportar nuevas ideas para nuestras actividades semanales y familiares.

Os damos las gracias a todxs los que habéis contado con los maquillajes exclusivos de Ana para estos pasados carnavales, al igual que lxs que habéis participado de alguna de nuestras actividades carnavalescas.

Nuestros maquillajes y nuestra artesanía manual serán los protagonistas dentro del MERCAT DEL TROC, en la Plaza de Alba-Rosa, el domingo, día 1, de 10 a 14h. donde inauguraremos este mes con las diferentes muestras de algunas de nuestras actividades colaborando con la Asociación de vecinos de Alba-Rosa y la Xarxa Comercial de nuestra ciudad.

Ya sabéis donde encontrarnos!

Próximas Actividades y Eventos