Mayo


Hola amig@s!! 

Ya estamos en plena primavera, terminamos el mes de abril y con él un Supermes lleno de actividades familiares exclusivas dentro del Baix Llobregat . Cada semana hemos organizado una actividad diferente para poder abarcar todas y cada una de las disciplinas donde tienen cabida nuestra creatividad y el saber cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Damos las gracias desde aquí a tod@s los que habéis participado y/o apuntado a alguno de los  talleres ofertados.
 
Empezamos el mes de mayo, mes primaveral por antonomasia y como es normal en esta etapa del año renacen las nuevas energías, las ganas de abrirnos al mundo y por tanto las exhibiciones de nuestros logros personales. En RUPI creaciones no somos menos y en este mes nos esperan algunas de las citas más esperadas del año donde las demostraciones y exhibiciones de nuestras actividades semanales habituales tienen su protagonismo especial.


Una de estas citas tan esperadas es la Fira de Sant Isidre, que tendrá lugar en el recinto ferial que va des del Parque de la Mediterránea hasta el Parque de la Marina, su ubicación habitual, durante el fin de semana del 12 y 13 de mayo. Las actividades que RUPI creaciones tiene previsto organizar dentro de la Fira, serán:
Para el sábado 12,  por la mañana, de 11 a 12:30h. Diferentes talleres infantiles de manualidades, donde la creatividad dará paso a pequeños complementos de juegos para nuestros pequeños que podrán aprender diferentes técnicas y disciplinas de reutilización de materiales. Simultáneamente se realizará nuestro exclusivo Pintacaras, tanto infantil como de adulto, maquillajes especiales y personalizados que ya se reconocen  como uno de los servicios mas demandados en nuestro Centro y en las festividades que se celebran, tanto tematizadas como privadas, escolares, etc, de nuestro entorno.

Para el domingo 13, también por la mañana, organizaremos una muestra de nuestras actividades más activas, disciplinas deportivas que nos ayudan a cuidar en el día a día nuestro cuerpo y nuestra mente, a partir de las 11:30 y durante una hora nuestro instructor de Zumba, Hassan,  nos ayudará a conseguir ambas metas, este día será el inicio y/o continuación de las diferentes clases que se realizan en nuestro Centro de actividades, dos veces por semana.

Esa misma mañana, a partir de las 12:30h. Ofreceremos unas pinceladas de algunas de nuestras modalidades de baile que se realizan en nuestro Centro para todas las edades, se podrá disfrutar de toda la ilusión y energía que suelen trasmitir nuestr@s chicos y chicas de Danzas Urbanas Street Style, un grupo donde el trabajo se convierte en disciplina y placer por el baile en sus diferentes  géneros. Conjuntamente con las Danzas Urbanas, también podremos ver algun pequeño montaje dentro de la modalidad de Bailes en Línea y Latinos, otra de nuestras actividades mixtas, donde pequeñ@s y mayores tienen cabida y lo único que se necesita es ilusión y ganas de pasarlo bien.

Os recordamos que nuestras acividades mensuales, (una sesión al mes), las seguiremos organizando una vez concluido el Supermes, durante el mes de mayo. La sesión de Constelaciones Familiares, será para el segundo viernes del mes, por tanto nos veremos el viernes día 11 a las 18h. Y la sesión de Cuencos de Cuarzo, será para el último viernes del mes, por tanto tendremos nuestro exclusivo Concierto Sonoro para el viernes, día 25 a partir de las 18h. Ambas actividades dirigidas con su correspondiente terapeuta donde las terapias alternativas nos ayudaran a encontrarnos con nuestras energías naturales, dando paso al bienestar corporal y mental.
Como veis nos espera un mes de mayo de lo mas activo y energético, en todos los sentidos, pues a todo lo expuesto le añadimos nuestras actividades semanales habituales donde también surgirán novedades, ya que como cada temporada, durante este mes de mayo se repartirá la circular donde informaremos de las novedades y cambios para el próximo curso. Novedades que nos afectaran a todos y que en previsión, como cada año, habrá que efectuar la reserva correspondiente en cada una de las actividades y por cada una de las personas interesadas en ellas. La circular anteriormente citada, se repartirá a tod@s y cada un@ de los amig@s que estan apuntad@s en nuestras actividades y que tendrán que retornar tal y como se indica en dicha circular. Para cualquier duda y/o aclaración, ya sabéis que podéis contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de información.

Próximas Actividades y Eventos