Septiembre

Hola amig@s, ya estamos de nuevo por aquí!! Volvemos de las vacaciones, vamos dejando atrás el verano, y traemos muchas novedades y sorpresas!!

A partir del próximo lunes día 5 de septiembre volveremos a abrir las puertas de nuestro Centro de actividades familiar RUPI creaciones.

El horario de esta primera semana será por las tardes de 17h a 20h. donde os informaremos de los nuevos talleres y clases semanales, además de todos los pasos a seguir para las nuevas inscripciones familiares en nuestro Centro.

Esta primera semana será intermitente en días de apertura, debido a las fiestas locales. Os recordamos que llega la fiesta Mayor de Viladecans, no podemos dejar de aprovechar los últimos coletazos del verano y sus momentos festivos y más cuando se trata de nuestra ciudad, donde nuestra participación en las fiestas es indispensable.

Debido a esta festividad y al inicio del nuevo curso escolar, nuestros talleres y clases semanales ya concretadas las iniciaremos a partir del lunes día 12 de septiembre, día en que empiezan las clases en todos los Centros Educativos, y por tanto comienzo paralelo de todos nuestros talleres, tanto educativos y culturales como deportivos en todas las disciplinas que tengamos grupo apuntado.

Ralph Nader, nos dejó escrito, “Tu mejor profesor es tu último error” en RUPI creaciones  los mejores profesores, no son nuestros errores, sino nuestr@s amig@s que hacen de nuestros errores, llamadas de confianza para seguir adelante. Todos cometemos errores, lo importante es aprender de ellos y seguir adelante en tus ilusiones, ese es nuestro pensamiento y nuestra política para empezar una nueva temporada con tod@s nuestr@s amig@s. Como nos dijo Og Mandino, Aprende, que el que da con una mano, recogerá siempre con dos”, Eso es lo que intentamos aprender cada día en nuestro Centro de actividades, en cada disciplina que elegimos, sea cultural o deportiva, incluso en alguna fiesta o evento que organizamos, tenemos que aprender y recordar que dando, se recibe. Damos confianza, respeto e ilusión y recibimos esos valores multiplicados por cada uno de los que formamos la gran familia RUPI.


Os esperamos a partir de la próxima semana en nuestro Centro de actividades!!

Próximas Actividades y Eventos