Semana Santa

Hola amig@s, estamos dejando atrás el mes de marzo, empezamos la semana con unos días de vacaciones y descanso por delante.

Ha sido un mes tranquilo, dejándonos las fuerzas en los preparativos para el próximo mes de abril, con un montón de situaciones que viviremos, esperando disfrutar a tope de la música y del baile, junto con las sorpresas infantiles y de adultos que acompañaran a todo el trabajo de RUPI creaciones.

No obstante hemos querido celebrar y dar la bienvenida a la primavera, dentro de cada una de las actividades que realizamos en nuestro Centro. También hemos homenajeado a la mujer, como mes dedicado a esa figura femenina, no hemos querido dejar pasar ese homenaje. A cada una de las amigas que habéis querido participar en nuestro peculiar homenaje, os espera un pequeño regalo que os hará pasar un rato dulce, agradeciendo esos comentarios que nos habéis hecho y que hará que nuestros servicios mejoren cada día un poco más.

Antes de irnos de vacaciones,  os entregaremos vuestros regalos, personalmente, a cada una de las participantes en nuestro proyecto del Mes de la Mujer,  para que los podáis disfrutar en estos días de descanso.

Desde esta página, os deseamos, a todos, que tengáis unas Bonitas y Felices vacaciones de Semana Santa. Nosotros, como ya venimos informando desde hace unos días, nuestro Centro permanecerá cerrado desde el jueves día 2 de abril, hasta el lunes día 6, ambos inclusive. Pero antes, durante esta semana, aunque much@s de vosotr@s ya estáis de vacaciones, os recordamos que nosotros seguiremos con nuestras actividades normales, en su horario normal durante estos primeros días de esta semana, para que no os olvidéis de que los días festivos se pasan pronto y las obligaciones llegaran después.

Al igual que las nuestras, ya que después, a la vuelta, nos queda mucho trabajo por hacer y que representar, pues se avecinan una serie de proyectos donde RUPI creaciones tendrá un papel importante dentro de la organización y representación y donde esperamos que nuestr@s amig@s nos vuelvan a acompañar y responder, como siempre. Mucho más cuando hablamos de proyectos solidarios, donde no faltaran las sorpresas, la música de nuestro DJ Rafa.j y el baile y la animación de nuestr@s profes preferidos, Ana y Hassan.


Pero de todo esto y mucho más os lo contaremos en el próximo escrito, porque ahora lo que toca, a partir del miércoles, es desconectar, relajarse y pasarlo bien, dentro de un ambiente distinto al de habitual. Que lo paséis bien tod@s vosotr@s y hasta la vuelta de estas pequeñas vacaciones. 

Próximas Actividades y Eventos