Bienvenido Noviembre

Hola amig@s, ya estamos en un nuevo mes, empezamos a notar el frío otoñal y como tal empezamos otra campaña de invierno. Acabamos de terminar el que dicen que es el primer mes del otoño, pero en RUPI creaciones no hemos notado nada de frío ni hemos bajado de celebraciones divertidas de todo tipo.

Hemos celebrado una fiesta de Hallowen-castañada a pie de playa, donde algunos de nuestros amigos no perdieron la oportunidad de bañarse en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Después de una gran tarde del viernes 31, en nuestro Centro, donde los más peques vivieron los momentos del truco o trato más divertidos, pues no se esperaban esas chuches tan divertidas y terroríficas que les esperaban en RUPI creaciones,  nos marchamos a seguir esta fiesta tradicional a Tossa de Mar, que al igual que el pasado año, ya nos estaban esperando en el hotel, donde seguimos con los preparativos terroríficos durante toda la tarde, maquillajes de todo tipo y para todo el mundo, volvieron a sobrar cantidad de castañas asadas y boniatos,etc y para culminar con la fiesta, animación de nuestro equipo RUPI, con la música de nuestro DJ Rafa J. Este año hemos sido muchos más amigos que el año pasado y con la misma calidad humana que siempre encontramos dentro del grupo, algunos ya nos estáis pidiendo que organicemos algo similar pero para Navidad, con alguna actividad navideña familiar, aceptamos sugerencias sobre ello.

De momento seguimos trabajando este nuevo mes de noviembre, aceptando el frío que se acerca y la pronta nocturnidad diaria. Esta semana se nos avecina un nuevo proyecto para nuestro grupo de Street Style. El viernes, día 7, algunos miembros del grupo tienen una cita ineludible en el Centro Juvenil de Can Xic. Van a formar parte de una nueva presentación de un nuevo programa informático, organizado por el Ayuntamiento de Viladecans. Presentaran una nueva coreografía acompañando a la cantante que presentará dicho programa.

Además aquí os dejamos ya el horario definitivo de las actividades diarias de nuestro Centro de actividades RUPI creaciones. Ya sabéis que tenemos algunos cambios esta nueva temporada y que siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias que nos lleven a estar mucho más cerca de tod@s vosotr@. No olvidéis que somos un Centro familiar, dirigido a las familias.

Os informamos que nuestro Centro es también un Centro Avon, donde el mundo de la cosmética, perfumes, complementos y artículos para el hogar, adquieren un buen precio tras los folletos y ofertas que están disponibles en el Centro. Así mismo también se os ayuda a localizar ideas y bases para un buen aprovechamiento de nuestra persona y nuestro hogar a través de los productos que ofrece esta gran marca. Una marca familiar, conocida mundialmente y que gracias a ella hemos podido formar un equipo de personas, amigas de RUPI creaciones que estarán encantadas de ayudar en todo aquello que solicitéis de la marca.


La marca AVON es la base de nuestros talleres de maquillaje y reuniones formativas de toda la gama de productos. Nuestro Centro acoge a todas aquellas personas que quieran iniciar su camino laboral como distribuidores de AVON, e incluso organiza reuniones donde la líder del grupo invita al equipo al encuentro de nuevas ideas para incrementar los beneficios de todos los productos, obsequia muestras de novedades en maquillajes, perfumes, cuidado de la piel, etc y ofrece consejos para solucionar dudas y problemas con respecto a nuestro cuerpo y nuestros hogares.

Próximas Actividades y Eventos