Mitad de mes de octubre..

Hola amig@s, ya estamos a mitad de mes, un mes con carácter otoñal, donde empezamos a elaborar proyectos de tonos marrones y anaranjados. Esto de los colores os lo decimos porque son los tonos con los que asimilamos las diferentes estaciones del año y por tanto los que predominan en todas las actividades de cada día. Actividades que en RUPI creaciones no paramos de organizar ni preparar sea la estación que sea.

Hemos empezado la temporada 2014/2015, con mucha energía, ya os dijimos que se avecinaban muchas novedades y así está siendo, pues todavía no hemos terminado de realizar las nuevas incorporaciones dentro de nuestras actividades diarias de la semana.

Ya sabéis que hemos abierto nuevos grupos de Refuerzo Escolar, en todos los niveles de aprendizaje, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Todos los días de la semana en diferentes horarios. También hemos comenzado ya con los idiomas, el Inglés, que es el que más demanda tiene, ya ha dividido sus grupos de primaria y secundaria con sus diferentes niveles.

Otro de los cambios, ha sido en las Artes Marciales, cambio de modalidad, de profesor y de días, los alumnos, están aprendiendo que no hay mejor lucha que la buena defensa y que los buenos valores de la vida también se aprenden sobre un tatami.

La actividad más novedosa y de la que se están abriendo varios grupos y horarios semanales, es la de Zumba, donde chicos y chicas, de todas las edades, están preparándose para una temporada llena de música y movimiento, donde no falta el buen humor y las ganas de superación.

A todas estas novedades hay que añadir las actividades que siguen en sus horarios de siempre y donde la novedad, son los nuevos amig@s que se están incorporando, además de las nuevas ganas de tod@s nosotr@s, los que formamos el Centro de actividades RUPI creaciones.

Dentro de los tonos otoñales que antes mencionábamos, tiene su protagonismo la festividad de la Castañada- Halloween, fiesta que celebraremos como se merece, con actividades terroríficas el viernes 31, en nuestro Centro. Continuaremos con nuestra escapada a Tossa el día 1 donde acabaremos la gran fiesta llena de castañas y boniatos asados, disfraces y maquillajes que darán miedo y mucha música de nuestro DJ Rafa j. Los que vinisteis el año pasado y volvéis a repetir este año, ya sabéis lo que nos espera, aunque siempre añadimos sorpresas y esta vez también será así, la animación que estamos preparando, lo demostrará.


Queremos que RUPI creaciones esté allí donde quieran nuestr@s amig@s, así lo hicimos en la pasada edición de Urbanfest, el pasado día 11, en el parque de la Marina. Nuestr@s chic@s de Danzas Urbanas, Street Style, tuvieron una gran presentación, su actuación sirvió de estreno para algun@s miembr@s del grupo, tuvieron un gran éxito, demostrando las ganas de bailar con toda su fuerza y donde las familias supieron apreciar el buen trabajo del grupo, también lo han sabido apreciar desde nuestro canal de televisión de nuestra ciudad, como así se ve en el reportaje que han emitido, gracias desde aquí por ese trabajo. El mismo día, al entrar la noche, Street Style, volvió a tener otro gran momento, en la Plaza de la Hispanitat, donde la AAVV. HISPANITAT, celebraron su Festa de Barri, y donde invitaron un año más a nuestr@s chic@s, volvemos a darles las gracias por contar con RUPI creaciones para participar de su fiesta y por el detalle de la merienda para todos los participantes y su gran organización.


Próximas Actividades y Eventos