Acaba junio, empieza julio...

Hola amig@s, ya finalizamos este mes de junio, final de una etapa escolar para muchos de vosotr@s, aunque todavía queda un poco para las vacaciones de muchos, entre ellos, nosotros que desde nuestro Centro RUPI, seguimos trabajando y con mucha más fuerza si cabe, pues se nos avecina, el ansiado y temido TEATRE AL CARRER, y nuestro gran Festival, de fin de temporada, en el ATRIUM.

Después de un mes lleno de preparativos, ensayos y demás, el próximo día 6 de julio, dentro del marco de Teatre al Carrer,  actúa nuestro grupo de Danzas Urbanas, Street Style, en la Plaza Europa a las 22:30 de la noche. Hemos intentado que nos cambiaran ese horario, sobre todo pensando en los más peques. Después de una reunión con el responsable del Departamento de cultura de nuestro Ajuntament, después de una reclamación de 3 páginas que entregamos, se nos ofreció la posibilidad de un cambio de hora y lugar, pero hasta este momento no nos han confirmado esa situación, si así fuera, lo anunciaríamos. Para los interesados en la reclamación efectuada, os recordamos que tenéis una copia en nuestro Centro para vosotr@s.

Después de tal acontecimiento como es el evento internacional de Teatre al Carrer, nos llega otro evento, tal vez no internacional, pero si tan importante e incluso mucho más especial para todos los amigos de RUPI creaciones, que es nuestro gran Festival de Fin de Temporada. El próximo día 13 de julio a las 11h, en el Atrium, estarán casi todas nuestras actividades representadas, entre ellas, Danzas Urbanas con Street Style, Country con Wester Way, Escenas Musicales con Músical Move, Salsa, Tai Chí, Artes Marciales, Bailes de Salón y En Línea y Teatro. Os recordamos que todavía quedan entradas para este acto, su precio es de 6€ y habrá muchas sorpresas añadidas al evento para todos los asistentes, además de para todos los participantes.

Esta semana hemos comenzado con nuestro Campus d’ Estiu, os recordamos que el horario del mismo es de 17:30 a 20h. de lunes a viernes, donde hay un sinfín de actividades y proyectos. Los chic@s inscritos en el Campus, participan de todas las actividades del Centro en ese horario, con posibilidad de realizar una muestra, organizada dentro del Festival que se hará en el Atrium el día 13. También hemos organizado 2 salidas en este Campus, para el día 10 y el 24, dos jueves que tendrán que venir a las 10h, ya que el horario de las excursiones es de 10 a 13h, donde se les tiene reservadas varias sorpresas, incluido el almuerzo de la segunda visita y un montón de actividades complementarias en cada visita. Todavía estáis a tiempo de inscribirse, en el Campus, pues el aforo no está completo. El precio de todo el mes es de 100€.

Ya veis que tenemos un mes de julio de lo más completo, lleno de sorpresas para una buena despedida de temporada 2013/14. Queremos agradecer a nuestros amig@s que RUPI creaciones sea vuestro Centro de actividades preferido.

Gracias y finalizar la temporada con nosotros, veréis cuantas sorpresas y que divertido será.


Próximas Actividades y Eventos