Bienvenido JUNIO!

Hola amig@s, ya estamos en un nuevo mes, empezamos la época estival, el tan deseoso verano para algunos, pero que para otros llegan las calores, los sudores, los agobios y todo lo que el calor nos trae, pero… se acercan las vacaciones ¡la playa y el bikini!

Bueno antes de todo eso, comentamos que el sábado pasado, celebramos el Día de Enfermo, con los residentes del Siquiátrico de Sant Joan de Deu de San Boi. Fue un festival de una hora de duración, todo integro organizado por RUPI creaciones, con muestras de algunas de nuestras actividades. El balance ha sido muy positivo, aprovechamos para dar las gracias de nuevo, a todos los que nos acompañasteis, tanto a los artistas, como a sus familias, que a pesar de la fuerte tromba de agua que empezó a caer, fuimos puntuales en los lugares de encuentro. Fue un festival precioso con algunas novedades, que nos ha servido a todos como preparación de ese gran festival que se nos avecina, el del Atrium del día 13 de julio, que ya tenemos las entradas a la venta en nuestro Centro.

No se nos puede olvidar agradecer también a la organización del Siquiátrico, desde Pastoral, por su gran merendola, hacia todos los que fuimos de RUPI. Gracias por ese detalle, no solo para los participantes del festival, sino también para con sus familias, pues se nos invitó a TODOS, una buena mesa para unos buenos amigos, que en definitiva es lo que somos, unos amigos que no han dudado en ayudar en esta celebración para unas personas que aunque parezca que no se dan cuenta, se lo pasaron genial, sin dejar de aplaudir y sonreír a su manera.

Os recordamos que seguimos con las inscripciones abiertas de nuestro Campus d’estiu, deportivo y cultural, con un montón de actividades especiales, visitas extraordinarias y salidas superdivertidas con muchas sorpresas y juegos.

Nos preparamos para finalizar el curso escolar, con un gran prix final en nuestras clases de refuerzo y apoyo escolar, para los que no quieren dejar nada para septiembre. Ya sabéis que os organizamos clases especiales en horarios especiales para que todos los podáis aprovechar.

Para este mes, además de esas actividades especiales de fin de curso, también estamos preparando otras como los monográficos de Scrapbooking, Automaquillaje y Cake Pops, este último, una nueva alternativa a las cocas de San Juan, por eso lo acercaremos a la Verbena.

Os invitamos a todos el próximo viernes, día 6, en la Plaza de Sant Climent, donde nuestro Centro se encargará de amenizar un acto que se celebrará allí desde las 5 de la tarde, pues a partir de las 17:30h organizaremos actividades infantiles, hasta las 21h. en la que habrá un Sopar Solidario, organizado por el anfitrión del acto, para después volver a amenizar la velada nocturna a cargo de nuestro DJ Rafa J. Estáis todos invitados pues será al aire libre donde todos tenemos cabida.

Debido a esto último, ese día nuestro Centro permanecerá cerrado, a lo que añadimos la festividad de la segunda Pascua, por tanto, RUPI creaciones estará cerrado desde el viernes 6 hasta el lunes 9, ambos inclusive. Pero nuestras actividades no se suspenden, ya que las de baile,  podremos la fiesta de Sant Climent y las de estudio se recuperaran en los siguientes días de clase.

Bueno ya veis que no paramos de ofreceros alternativas para que lo paséis bien, sin perder el tiempo, os esperamos. 


Próximas Actividades y Eventos