Semana Santa

Hola amig@s, ya estamos a mitad del mes de abril, en plena Semana Santa, por cierto, desde aquí os deseamos que estéis pasando estos días de la mejor manera posible que cada uno de vosotr@s hayáis elegido, descansando y disfrutando de estos días, en familia, solos, o como y donde prefiráis y/o las circunstancias os lo permitan, pero esperamos que estéis bien.

Aquí en RUPI creaciones seguimos trabajando para que sigáis disfrutando de todos los días del año en nuestro Centro de actividades. Aunque el Centro está cerrado en estos días de Semana Santa, y no volvemos hasta el martes 22, ya estamos preparando muchas sorpresas.


Durante la primera quincena de este mes, hemos  organizado con éxito los monográficos de galletas de pascua y el de ganchillo para Sant Jordi. El primero fue realmente delicioso, donde Marta De la María nos enseñó a elaborar un sinfín de galletas, con un bajo coste y el resultado fue espectacular con las galletas muy elaboradas que todos se llevaron a casa. El de Sant Jordi, aunque lo tuvimos que cambiar de día a última hora, por solicitud de parte de los participantes, el resultado también fue muy positivo, pues aprendimos las técnicas de base para elaborar flores de punto en cualquier material y que nos va a servir para el tenderete que nuestro Centro ha dispuesto para el día 23 a partir de mediodía donde se venderán muchos de las obras que se han aprendido en nuestro Centro, tanto de flores como de libros. 

Esa semana, la de la vuelta de Semana Santa, del 22 al 28, celebramos nuestra I Semana Cultural en RUPI creaciones. Toda la semana será de puertas abiertas, donde toda la familia podrá participar activamente de las actividades que se hacen todos los días, además el miércoles 23, Diada de Sant Jordi, habrá el tenderete que antes os hemos mencionado, al que añadiremos alguna sorpresa a todos los que vengan a visitarnos al Centro, en agradecimiento a vuestro seguimiento y participación de las actividades que organizamos durante todo el año.

Os recordamos que el sábado 26 habrá una Concentración de Tai-Chí, donde también estáis todos invitados, nuestros maestros Enrique y Montse, nos tienen preparados para ese día toda una serie de ejercicios, donde descubriremos nuevas técnicas de este arte corporal.

Ese mismo día, pero por la tarde, tenemos otra agradable cita, nuestro Centro colabora con la Festa de Barri del Grupo Sant Jordi, por lo cual, esa tarde/noche, tendremos varias actuaciones en ese barrio. Actuarán, nuestro grupo de Danzas Urbanas, Street Style, nuestro grupo de Country, Wester Way, nuestro grupo de Escenas Musicales, Musical Move y seguramente tendremos alguna sorpresa añadida, que aún está por confirmar.

Como veis, en estos días de descanso y concentración de Semana Santa y aunque las puertas del Centro de actividades RUPI creaciones están cerradas, nosotros seguimos trabajando, organizando y preparando un sinfín de actividades y eventos para seguir pasándolo bien, para que nuestros amigos, o sea, la familia RUPI, siga creciendo y pasándolo bien, siempre recordando que todo va dirigido a la familia sin perjudicar la economía familiar.


Gracias a todos los que formáis parte de esta gran familia y para los que todavía no lo sois, animaros, venid y participad!! 

Próximas Actividades y Eventos