Febrero...

Hola amig@s, ya estamos en un nuevo mes, romántico por excelencia, en el que nos iremos despidiendo del frío, pero siempre muy activos y con humor.



 

Nos quedan poquitos días para poder participar en nuestro sorteo de San Valentín, daros prisa pues con unos sencillos pasos en nuestra en nuestra página, podéis iros de cena romántica, con baile incluido, en un escenario muy cercano y familiar, como todo lo que organizamos en RUPI creaciones. La cena para dos personas será en el restaurante PAUSE del Prat, en el edificio de MUNDIAUTO, uno de nuestros mejores colaboradores y amigos.



Este sábado día 8 también tenemos el monográfico más cariñoso del año, ya que elaboraremos nuestros regalos para las personas que más queremos. Ya sabéis que para participar en nuestros monográficos solo tenéis que apuntaros y pagar unos 3€ que es lo que cuesta el material de nuestros trabajos que nos llevaremos a casa, además aprendemos nuevas técnicas de manualidades, dejando aparte lo bien que lo pasamos con todo el grupo.

Estamos en mes más corto del año, pero en nuestro Centro eso no lo notaremos ya que estará lleno de actividades en las cuales cuando queramos darnos cuenta se nos acabará el tiempo frío e invernal. Acabaremos el mes en plenos carnavales, no os olvidéis de visitarnos cada día de la semana de Carnaval, desde el 24 hasta el 28, todos los días tendremos sorpresas.

Os informamos que estamos colaborando con el Mercadillo Solidario de ASS, Animals Sense Sostre, que hacemos de intermediarios de todo tipo de material con lo que esta Protectora pueda sacar un beneficio para los animales, además hemos donado varias mantas, colchas y demás, para que nuestros amigos de la protectora estén bien calentitos! que ellos también pasan frío... os invitamos a hacer lo mismo, nosotros os podemos hacer de intermediarios.

Desde nuestro Centro nos acordamos de todos los que necesitan ayuda y colaboramos dentro de nuestras posibilidades. Ahora con nuestros amigos peludos, también con los tapones de plástico y con los eventos que organizamos a favor de Viladecans Solidaria, varios de los cuales os iremos informando.
Bueno os esperamos en nuestro Centro como siempre con una sonrisa de esperanza la esperanza de seguir creciendo en amigos.

Próximas Actividades y Eventos