3, 2, 1...Empezamos!


Hola amig@s, a partir de hoy y ahora, queda inaugurada nuestra página web, es una bonita fecha, todas son bonitas y todas tienen algo de especial, para hemos elegido esta, la de hoy, 22 de abril del 2013, Verbena de la Diada de Sant Jordi, otro día especial, ¿Quién no conoce su leyenda?, pero eso lo dejamos para mañana.

También hoy es el cumpleaños de muchos de vosotros, nuestros amig@s y seguidor@s, desde hace ya mucho tiempo, desde aquí muchísimas felicidades y muchísimas gracias por estar ahí.

Hoy comenzamos una nueva andadura, todos los principios son duros, pero este, esperamos que no lo sea tanto, pues ya empezamos con un grupo de amig@s y seguidores que forman parte de nuestra existencia, que de no haber sido por ellos tal vez no estaríamos aquí, desde aquí, en esta situación especial, damos las gracias a todos aquell@s que nos están demostrando su cariño incondicional cada día y a cada momento.


Pedimos disculpas si en algún momento os defraudamos o notáis que fallamos en alguna cosa, si veis que nos falta algo, pero lo bueno es que estamos abiertos a vuestras palabras, hablad con nosotros, haced que os escuchemos, porque todos formáis parte, de alguna manera de RUPI creaciones, nunca hay que olvidar de dónde venimos, nosotros, de vuestra lealtad en continuar a nuestro lado.



Comenzamos un 22, según las reglas de la numerología, un número maestro que representa en sí mismo un espíritu superior, pero siempre comprometido con el bien de toda la humanidad, cualquier proyecto será ambicioso de ámbito universal, con aspiraciones duraderas basadas en la lucidez y la generosidad compartidas.



En un mes de abril, en el que todo lo que empieza, incluidas las personas, son muy activas y dinámicas, aunque tendrán sus momentos de silencios y seriedad, donde pueden parecer creídas y orgullosas, pero  en su naturaleza reinan el optimismo y el amor.




En el 2013, un año de cambios radicales y regido por las emociones, como nuestro proyecto de RUPI creaciones, nacido de un conjunto de emociones y basado en un gran cambio.



Es un lunes, primer día de la semana, inicialmente, un día apático y sin ganas, pero un buen día para iniciar un nuevo trabajo con una nueva ilusión de ver una gran cantidad de tiempo por delante para poder concluir con un gran montón de trabajo y personas.

Es primavera, una estación del año en la predomina la floración, los sentimientos, las energías positivas y la renovación después de un invierno, dejando atrás el frío, los abrigos y todo lo que sobra, para quedarnos con las buenas temperaturas, el sol radiante y los colores llenos de vida.
Ya sabéis porque hemos elegido esta fecha en nuestro camino, esperamos seguir contando con vuestro apoyo y que nos acompañéis en esta andadura, nosotr@s vamos caminando por un camino que vosotr@s vais señalando, gracias.
  

Próximas Actividades y Eventos