Bienvenidos... ¿planes para este fin de semana?


Hola amig@s, os damos la bienvenida a RUPI creaciones, vuestra página, un espacio donde queremos que os encontréis a gusto, donde os ayudaremos  encontrar todo aquello que estáis buscando, desde el principio de la elaboración, hasta el final y conclusión de vuestro proyecto tendréis un apoyo y seguimiento del mismo, terminaremos nuestra labor con la satisfacción de un trabajo bien hecho y el haber ganado nuevos amigos.

Os explicaba el lunes el significado de inaugurar esta página ese día, que de alguna manera continúa hoy, viernes, 26, con el programa que tenemos para este fin de semana y en el que estáis todos invitados.

Hoy viernes 26, a las 20h. ensayo general de los grupos de baile, Street Style & Western Way, gracias a todos sus componentes.

Mañana, sábado, 27,  participaremos en la Fiesta de Barrio de la A.V.V. Sant Jordi- Gabrielistes, en la Plaza Sant Herblain, detrás del Mercado Municipal de la Plaza Europa:

A partir de las 16h, Maquillaje facial de Fantasía, con el tema principal de la fiesta, Sant Jordi.
Desde esa misma hora Dj Rafa.J. comenzará con su música para acompañarnos toda la tarde.
A las 18:30h. Actuación de los grupos Street Style y Western Way.
Terminaremos con una merienda y chocolatada, para todos, gracias a la entidad organizadora.
Durante toda la tarde y paralelo a estas actividades, también habrá inflables y pasacalles.

Os recordamos que siempre que organicemos eventos públicos, también los promocionaremos a través de esta página, para que podáis asistir todos aquellos amig@s que queráis, podéis consultar algunas de esas actividades en nuestro calendario permanente de más abajo y clicando en la fecha correspondiente, tendréis mas detalles del evento.   

Os deseamos a todos que paséis un feliz fin de semana. 


Próximas Actividades y Eventos