Marzo

Hola amigxs, aquí seguimos trabajando por y para nuestro Centro Familiar, aunque las expectativas sean mínimas, nosotros seguimos al pie del cañón. Intentamos mantenernos con los servicios mínimos que nos dejan las normativas vigentes en cuanto al COVID.

Damos las gracias a todas las familias que continuáis con nosotros en estos duros momentos para todos. Muchos nos solicitáis el retorno a las clases presenciales normales, pero debemos cumplir las normas que se van estableciendo paulatinamente y por tanto dichas clases las vamos ofreciendo paso a paso y con las escaladas que debemos cumplir, para asomarnos a una normalidad relativa, aunque, eso sí, seguimos con el contacto continuo entre el Centro y los miembros de la gran familia RUPI.

Aunque estamos en el Mes de la Mujer, este año y a causa de la pandemia, nos vemos en la obligación de no poder llevar a cabo alguno de los talleres especiales que venimos organizando para este mes en las pasadas ediciones, no obstante y como es habitual en nosotros, aceptamos vuestras sugerencias para temas en los que estéis interesados, talleres, conferencias, debates, presentaciones, etc, siempre a nivel participativo y voluntario.

Aquí os dejamos unos ejemplos de nuestros talleres más solicitados y en los que estamos trabajando temporada tras temporada, añadiendo todo aquello que nos sugerís y que tenga un mínimo de participación familiar. Las inscripciones están abiertas para todas nuestras actividades, siempre recordando que, aunque las puertas de nuestro Centro Familiar están abiertas, seguimos con muchas restricciones, pero a la vez, con muchas ilusiones de seguir haciendo cosas juntos, pero con un protocolo de actuación y limitación. 

Podéis seguir contactando con nosotros a través de nuestros medios de contacto, y por favor... CUIDAROS MUCHO para volver a la "normalidad" lo antes posible!!

Próximos Talleres y Eventos