Seguimos trabajando...

Os recordamos que RUPI creaciones sigue trabajando desde casa y desde el principio de toda esta situación de confinamiento y cuarentena. Lo que estamos viviendo conlleva un tiempo añadido de recuperación a nivel personal y económico, donde nuestro Centro familiar también aporta su granito de arena.


Seguimos con nuestros servicios a través de nuestras Redes sociales y demás medios de contacto:

  •           Continuamos con las extraescolares de Refuerzo Escolar, Inglés, Baile, Manualidades… tanto en grupo como en soporte privado todo en diferentes niveles y vía online, telf., whatsapp, etc.

  •           Seguimos con nuestros entrenamientos personales y asesoramientos nutricionales, según los objetivos que desees para que estés en un estado de salud óptimo y fuerte, junto con las diferentes clases y disciplinas de Zumba, Pilates, Coreografiadas, etc., tanto en directos diarios (Instagram) como a nivel privado mediante videollamada.

  •           Estamos creando nuevas alternativas de entretenimiento en familia, como manualidades tematizadas (Día del Padre, Día de la Madre, Sant Jordi, Cumpleaños en casa, etc.).

  •           Incluso hemos diseñado nuestros complementos de protección (COVID-19) para todas las edades y totalmente artesanales, ya disponibles.

  •           Seguimos en contacto con todas nuestras familias inscritas y atendemos las sugerencias que nos ofrecen desde nuestro vecindario.


RUPI creaciones es mucho más que un Centro de actividades, formamos una gran familia y como tal, nuestra atención personal no se para ante un confinamiento ni cuarentena, para más información ponte en contacto.

CONFIAMOS EN QUE TODO SALDRÁ BIEN

Próximos Talleres y Eventos